BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

RESETEOS AUTOMATICOS

BocaDePez

Saludos,
os comento el problema; hace tiempo, el pc (muy de vez en cuando) se me reseteaba solo, es decir, dejaba el emule toda la noche tirando y por la mañana veía que el pc se había reiniciado solo, sin motivo aparente, pero como era 1 vez cada muchos dias, tampoco le daba importancia.
El problema es que cambié de ordenador hace como 1 mes, y desde hace semana y pico, tengo esos reseteos pero cada 2-3 dias (y además siempre que estoy yo delante, haciendo cualquier pijada), de repente, plof! reseteo sin venir a cuento.
Alguien me puede decir alguna razón lógica para que ocurra esto????
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

uno pueden ser drivers q acabes de instalar y sean incompatibles, otro programas, q te esten jodiendo, o el propio sistema operativo q se haya jodido.
tambien puede ser harware, estos problemas de reinicio inesperado lo puede provocar el micro , la placa , la grafica , el disco duro, la memoria, cualkier cosa.
pasale programas q chequeen para ver si alguno dice algo.

ami me pasaba lo mismo y al final es el disco duro q sa jodido y al escribir en secores defectuosos se reiniciaba el gracioso

si consigues mas datos talvez alguien te pueda dar mas datos

razor927

por si fuera un error de algún programa y/o driver...

mi pc -----> propiedades -----> opciones avanzadas ------> inicio y recuperación

Y desactiva la casilla reinicio automático

BOY29

Si el reinicio se produce de repente (pantalla en negro sin mensaje ninguno, como si se va la luz), es problema de hardware.

Algo que se calienta, funciona mal, es inestable... No se debería instalar nada en un PC hasta que no haya pasado un test de memoria y otro de stress de CPU.

🗨️ 2
riolete1

...de testeo de memoria y de stress de CPU usarías tu?. Yo usé el memtest86 y se puso a hacer pasadas y pasadas a la memoria y despues de 24h todavia seguía, me harté y lo quité.

¿Alguna recomendación?

🗨️ 1
BOY29

Al menos sabemos que la memoria está bien. Para probar la CPU, usa PRIME95 (www.mersenne.org). Instalalo, dale a "just stress testing" y luego Options - torture test. Eso pondrá a currar el PC de lo lindo.

Otra posibilidad es la gráfica, para eso bajate alguna demo, 3DMARK, algun juego.... cualquier cosa que use OpenGL y ponlo a repetir lo mismo un buen rato.

BocaDePez

es un virus, metele el parche del blaster

Lofter

De entrada si mas de un ordenador se resetea estando enchufado en el mismo sitio, lo primero que revisaria es el enchufe y el voltaje que sale de el.

Si eso esta bien no estaria de mas comprobar que la temperatura del procesador no se esté desmadrando y lo que han comentado de los reseteos automaticos.

Con eso habria para empezar y situarse.

P.D. Sobre lo de meter caña al procesador y a la memoria en un equipo recien montado sin haber comprobado, al menos 12 horas, que la temperatura en reposo es estable y adecuada, me parece una locura, pero bueno, cada uno con su conciencia.