Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Reseteos del 5100 en AUNACable

flipain

Tengo reseteos del 5100 en AUNACable desde hace un tiempo y pensaba que era culpa de Auna (logico teniendo en cuenta la experiencia) pero ellos me dijeron que no y por lo que veo es probable que digan la verdad , aunque no se cual es la razon.
La desconexíon se produce durante un minuto como mucho suficente para joderte la descarga del emule o una descarga ftp sin gestor ftp. Pensaba que era el azureus que dicen que en la ultima version si superabas las 60 conexiones se bloqueaba (a mi nunca me paso) pero lo desconecte y me pasa igualmente.
Pense que era el P2PFire (para bloquear IP´s de los rangos del ipfilter o peepguardian) que bloqueaba la conexión durante algun tiempo, pero no era asi, el fallo se produce igual con el que sin el.
Despues pense que era el cortafuegos pero tampoco es.
Lo curisoso es que antes no me pasaba y eso que le metia mas caña.Y despesperado se me ocurrio que podría ser las conexiones maximas, conexiones cada 5 seg o las conexiones a medio abrir del emule; pero los he puesto en valores bajos y los fallos se producen igual.
Tengo el SP2 parcheado para que admita 50 conexioesa medio abrir como el SP1 pero auna si puse 9 en el emule y la coas sigue igual.
Lo mas extraño es que durante unos dias no se produjo nign fallo y hoy he vuelto a tener 6 autoreseteos del modem.
¿Por favor , alguien tiene el mismo problema o sabe la solución al fallo?
Parece ser que el modem no puede con todas las conexiones que le pido, pero antes is podia y ahora parace que no.

👁 187
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.