BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

si reseteo el tcw710

poseidonn

si le hago un reset para poner los valores de fabrica, son estos valores se me conectara a internet, o tendre que configurarle algo en especifico.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese router y por lo menos el mío viene con unos valores por defecto suministrados por la compañía de cable. Que yo no cambiaria. Todo lo demás puedes modificarlo. Puertos abiertos,firewall, etc.
Con un reset normal no cambias los valores que trae por defecto. Tienes que cambiarlos a caso hecho tú.

🗨️ 3
poseidonn

pero si hago un reset del que se apreta el boton los 15 segundos quedan los valores de la compañia de cable???, mi problema es que no puedo acceder a la web de configuracion despues de que le cambie la ip al router que la cambie por 192.168.0.5
no se que le pasaria al perol este

🗨️ 2
xnemex

Yo ya lo he reseteado varias veces.

Tras resetearlo te funciona correctamente. Lo único que si quieres proteger el wifi, tienes que ponerle la encriptación WEP y ponerle una clave, que te la genera él a partir de una "palabra de paso".

También le puedes cambiar el nombre de la red, de THOMSON, que es el que pone de fábrica, al nombre que tu quieras.

Pero lo único importante es protegarla con una clave, porque si no te puede entrar cualquiera...

Saludos,

🗨️ 1
imanolsan

yo he pensodo en resetearlo ya que le puse una contrseña de 31 caracteres al WEP y luego al conectarme desde el PC con USB ZYSXEL B200 me pedia una contraseña no mas larga de 26 caracteres, he intentado entrar con el 192.168.100.1 que es la pag. de configuracion del thomson tcw710 desde otro PC pero no se abre. ¿conoceis alguna manera de entrar en esa pagina?, ¿me aconsejais que resetee?
Espero que me echeis un mano
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo no he cambiado nada y no me muestra nada, cuando intento acceder al router... no me lo explico.