Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

reseteo smc2804

Hola, a ver si alguien me puede ayudar pues estoy desesperado.no puedo entrar en mi roter.os resumo:
    tengo conexion con ono(antes era de auna) via cable.tengo modem en la entrada.luego se conecta a un router smc barricade 2804WBR . llevo conectado ya un tiempo pero nunaca le habia hecho caso.el caso es ahora que he intentado entrar a configurar puertos (abriles etc) no puedo.es decir pongo la ip en el navegador 192.168.2.1 y sale la pantalla del smc donde me pide password, le he puesto de todo, smcadmin, admin a secas, adminadmin, en fin de todo y nada.he entrado en la pagina de smc y pone q es asi como entrar.he llamado a ono(jajajajaja) y no saben como resetearlo.me dicen que pùlse dos segundos en reset (parte posterior del router) y q luego ya entre son smcadmin.nada de na.
    he probado a pulsar 10 segundos y tampoco,en fin q no se coo hacer un reset para q m, en teoria, el router responda a un passqord "de serie"...alguien me puede ayudar????

gracias por adelantado
    Saludos, Al

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1