BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reseteo router!!! plissss

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer en un intento desesperado para que me fuera el router le di al reset "R" de detras del router, y ahora no se me conecta con la central. Se enciende la luz Power, des pues la Link, pero ya las verdes Wifi y Phone ni por asomo.
Yo pensaba que cuando reseteabas el router ya lo conectabas con la linea y el se volvia a configurar solo, alguien me puede ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

simplemente tienes que llamar y perdir que te lo configuren de nuevo...no tarda ni 1 minuto en configurarse...y todo te ira como el principio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, espero que lo puedan "Ver"

oca008

Una pregunta para no abrir otro post y relacionado con esto:
Si se va la luz, por ejemplo (o desenchufo el router) cuando vuelva (o enchufe) la luz, seguriá fujncionando igual o hay que hacer algo (llamar p.e.)?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguira funcionando...1 minuto como mucho y pillara conexion

oca008

merci!

BocaDePez
BocaDePez

de echo habra ocasiones ke se te quede pillao el modem y tengas que deseschufarlo y al cabo de un par de minutos volverlo a enchufar y cojera conexion de nuevo. A mi particularmente cada mes o antes me pasa eso. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera que despues del reseteo me pille señal....esto es una mierda, creo que el router o la linea estan afectados por algo....

🗨️ 1
blablabla665464

xD. La luz de link se queda fija?

Fíjate a ver si cambiaste algún cable a parte de resetearlo.

blablabla665464

Joder, eras el que tenia teléfono pero no internet, posiblemente la luz de link se quede fija, pero claro...por algún tema de la central no tenías internet y no lo sigues teniendo...el router para configurarse supongo que se conectara a internet con alguna preconfiguracion inicial...asi que hasta q solucionen eso...