BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si reseteo, pierde el firmware. SB4200 0.4.4.2

chrimasa

Hola, tengo un SB4200 0.4.4.2 y me pongo a subirle el HackWare via cable de red, con el netboot.

Pues bien, ya tengo que firmware pasado a vxworks.st y lo subo con el netboot, cuando entro en la web del podem aparece el nuevo firmware pero en el momento que reseteo (desenchufo/enchufo de la luz) vuelve a ponerse el firmware de fábrica.

Como puedo dejarlo fijo? un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pantz4r

eso es pq usas el firm temporal, para dejarlo fijo ya esta contestado en muchos post. solo hay que usar la funcion buscar
si es que algunos preguntais por preguntar maxo :-|

Saludos

🗨️ 2
chrimasa

Soy usuario desde hace mucho y tiempo y se lo que hago, he buscado pero no encuentro mucho que "entienda", serías tan amabale de ayuarme??

He encontrador firmwares fijos por cale serial pero yo kiero hacerlo por cable de red, aprovechando que la version 0.4.4.2 deja

chrimasa

Siento si mi comentario podia parecer borde, lo tendre en cuenta. un saludo

DDrDark

es simple, primero subes el firm con el netboot como lo estas haciendo. El modem se reseteará y ya tendrá el firm "modificado". Ahora te vas a "HACK" dentro del a web del modem, si es hackware donde dice upload firmware le vuelves a subir el firmware, asi si lo apagas volverás a tener el firm modificado.

EDITO: ojo! no subas el vxworks, si no el fichero .bin que es el firmware

Para fiberware supongo que tb se podrá, pero nunca lo use

🗨️ 2
chrimasa

OK, muchas gracias,

chrimasa

Ya funciona, muchas gracias.