BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reseteo del PC con router CT-500

BocaDePez
BocaDePez

Mu buenas a tos!!
Hace una semanita que tengo la ADLS por eresmas, desde entonces y a partir de conectar mi router al PC, mi ordenata hay veces que le da el punto y se resetea solo, ya os digo, antes eso no me pasaba con mi modencito tan apañao que tenia yo de 56 k.

sabeis como solucionar el tema del que se reinicie el pc automaticamente? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Si es cierto que tienes el router ct-500 pues no deberia pasarte eso, salvo que hayas instalado mal los drivers de la tarjeta de red que lo acompañaba. Busca los ultimos drivers de la tarjeta de red y prueba a reinstalarla. Tambien por si acaso prueba a cambiar esta de ranura pci, por si tiene algun conflicto de irq tu ordenador, prueba a alejarla de la tarjeta de sonido y de la tarjeta de video.

Yo miraria esos pasos, y en caso de que no funcionase, cambiaria la tarjeta de red, supongo que te trajo un realtek , y yo usaria una mejor tipo 3com o Intel.

Un saludo, y ya nos comentaras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, la tarjeta de red que utilizo (D-link) no es la que venia con el pack de ADSL, ya tenia una anteriormente y utilizo esa, siempre me fue perfectamente tanto en este PC como en el otro que la tengo instalada.
Buscaré los ultimos controladores por si acaso sea de eso, no creo que sea de un conflicto de iRQ, tengo esperiencia montando PC's y en rara vez dan esos problemas siempre y cuando sepas colocar la tarjeta bien.

Ya os contare a ver que pasa!!! :-D