BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reseteo NOKIA M1112

BocaDePez
BocaDePez

Necesito entrar a mi router Nkia M1112, y no tengo el password, y los genericos no me funcionan....

por favor......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema, he intentado todo pero no hay forma de sacar las claves o borrar las que tenga y dejar la configuración de fábrica.

He buscado por todas partes y no parece haber documentación al respecto. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

Carlos
carlosmaug@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que era un problema un poco raro, y que sólo me pasaba a mí, pero veo que al menos somos tres personas las que lo padecemos. Estoy en el mismo caso que vosotros con mi router Nokia M1112, es decir que, por alguna razón que desconozco, la password de entrada al mismo que tenía antes (adminttd, que es la habitual con la que te lo instalan)ya no es válida, y ahora soy incapaz de entrar en él para hacer cambios en la configuración (abrir puertos, cambio de monopuesto a multipuesto, etc). Yo tambien agradecería algún comentario de alguien que nos ayudara a solucionar esto.
Un saludo,
José Luis
jlgarcid@iies.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XOUE: yo tb tengo el mismo problema, no se puede hacer nada.. me veo encargando otro router igual. avisarme si conoceis alguna forma de resetearlo gjsolla@terra.es

vibofe

yo tengo el mismo problema, necesito entrar al router para configurar una camara y me pide una contraseña de red.No sirve ninguna de las predeterminadas. ¿Alguien tiene solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber como se puede acer para recuperar la contraseña del router nokia m1112
Si se puede acer supongo k se ara por consola, pero¿como se ace? si alguien lo sabe porfavor k me lo explique es mu urgente asias espero respùesta :O)

nevad0@eresmas.com

saludos a todos
@bur

BocaDePez
BocaDePez

Parece que somos muchos los que tenemos este problema
seguro que alguien sabe como entrar por consola y cambiar
los passwords de este router.

Que si lo hace telefonica nos cobra.

un saludo y gracias