Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Reseteo al modificar la configuracion...

Buenas. Hace tiempo que no toco el router ya que llegue a configurarlo del todo como lo queria y no tenia necesidad (varios filtros, puertos redireccionados y firmware 2.1.5).

Resulta que necesito hacer ahora unos cambios... asi que lo hago por web y cual es mi sorpresa que cuando pulso el boton MODIFY para actualizar los cambios... BUUUM!! se resetea el router apareciendome por primera vez una luz roja en el LED de alert que luego desaparece para dar paso a al arranque normal...

Una vez se resetea.. todo vuelve a la normalidad. La verdad es q estoy un poco pillao con eso... ya que nunca me lo habia hecho. Por otra parte, antes de borrar la configuracion con CLI, cosa q tendre que hacer seguro, queria preguntaros si sabeis la causa exacta de este problema.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Tengo la firmware 2.1.5, que creo q es la ultima NO OFICIAL…

Tengo la firmware 2.1.5, que creo q es la ultima NO OFICIAL que ha salido hasta entonces.. de hecho.. siempre me ha ido ,hasta ahora, bien y llevaba mucho tiempo sin tocar nada.. pero ahora me hace esto.. asi q no creo que sea por firmware antigua. De todas maneras.. la volvere a subir si no hay otra forma u otra causa. Gracias por la respuesta.

Saludos.

• Cerrado

6

Increible... acabo de probar el meterle la 1.1.9 y el…

Increible... acabo de probar el meterle la 1.1.9 y el problema se fue solo, como era de esperar, asi q modifique la configuracion que tenia pero.... una vez terminado le he vuelto a meter la 2.1.5 que hasta hace unos dias funcionaba.. vuelvo a probar el modificar algo.. CATACRACK.. vuelta al reseteo.. asi q estoy un poco perdido.. Que tendre "ahora" en el router que hace que pete el servicio web del mismo... y solo con la 2.1.5 que antes funcionaba... Alguna idea??

Saludos.