Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Reseteo modem en Valencia

No para, está todo el dia igual... No puedo ni jugar una partida por internet pq normalmente duran unas dos horas y se me va la conexión cuando le da la gana.

Para mi que están toquiteando algo (cuando pusieron la oferta de un mega me pasaba lo mismo). El ordenador está perfecto, al modem se le apagan todas las luces y se vuelve a conectar... y así todo el dia (a 1 desconexión por hora de media).

En fin... todo sea porque estén preparandonos algo... (hasta antes de ayer me iba perfecto)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pffffffffffffff llevo yo asi desde junio la culpa no es del…

pffffffffffffff llevo yo asi desde junio la culpa no es del cm ni motorola ni robotics ni nada de nada
      La culpa es del ordenador que hay en valencia capital que peta cada 2 por 3 reseteandose ese asigna los ficheros de velocidad a los cm y a su vez es el que enlaza con el que hay en USA asignando las ips de la red privada de ono.
      Osea que el problema es de ellos,vamos como siempre.
      A saber k mierda de pc y OS tienen puesto alla.
      pfff sieske con 4 duros no se puede llevar para adelante una empresa de tal envergadura XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi se me reseteaba a diario con xp, ono300, usrobotics y…

a mi se me reseteaba a diario con xp, ono300, usrobotics y zona valencia (naranjos) vino el chico hace 2 semanas y me cambio los conectores del cablemodem y la cajita principal, dijo que estaban muy desgastados, hizo las comprobaciones y la señal era fija, sin variaciones. no me cambio el cm ni ostias y pense que lo que habia echo era 1 parida :-D pero desde ese dia "sólo" se me ha resetado 1 vez :-) algo es algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ono castellon @ motorola. Me funciona bien, pero cuando "le…

Ono castellon @ motorola. Me funciona bien, pero cuando "le da la vena" cortes cada 5 minutos. ahora por ejemplo, en 20 mins se me ha caido 6 veces. Ayer solo 1, antes de ayer por lo menos 15 veces....

Parece ser q tienen problemas de nodo... esperaremos a ver, si no me paso a telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mi tambien me pasaba hasta que me cambiaron el modem. Llevo…

A mi tambien me pasaba hasta que me cambiaron el modem. Llevo una semana sin una sola desconexion cuando antes llegaba a resetearse hasta 5 veces al dia. Insistid en que os cambien el modem.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo me reia de la cara del tecnico cuando me estaba cambiando…

Yo me reia de la cara del tecnico cuando me estaba cambiando el cablemodem, el tio enchufa el USR nuevo y al minuto va y se reinicia.
            Asi que me dijo, pues creo que no es del modem.....

Pero seguimos igual

• Cerrado

Primero tengo que decirte que no estoy pagando esos 3€ por la…

Primero tengo que decirte que no estoy pagando esos 3€ por la garantía del modem (me negaba a pagar algo por lo que tendría que tener un año de garantía gratuita), con lo cual el modem no lo puedo cambiar asi como asi, y segundo, asegurarte que el modem funciona perféctamente. Si el problema fuese del modem lo sabría (no pretendo que suene pedante ni nada de eso), pero estoy seguro de que el modem no es.

Ayer por la tarde me lo confirmó un amigo que también tiene ono, a el tambien se le desconecta el modem (le empezó a ir mal el mismo día que a mi). Y por nodos no puede ser porque vivimos lejos el uno del otro.