Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Reseteo Modem

Buenos Dias, soy lector del foro aunque no suelo escribir.

Desde ayer tengo el siguiente problema:

El modem, el mitico USR6000, que nunca me habia fallado pese a leer que muchisima gente habia tenido problemas con el... (Lo tengo ya 6 años o mas en casa) se me resetea cada 2 minutos, tambien me he fijado que la ip que me conceden caduca al poco de darmela. He llegado a la conclusión de que se resetea comprobando la ip o algo... aunque no tengo ni idea.

Internet funciona durante ese minuto hasta que se me resetea, asi que no puedo buscar muchas soluciones por internet porque me desespero con tantos cortes... llevo desde anoche y no he encontrado nada que funcione.

Por si sirve de precedente o algo, mi zona es Alicante...

Si a alguien se le ocurre algo por favor me ayude... un Saludo...y Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tuve problemas similares con ese modem hace bastante…

Yo tuve problemas similares con ese modem hace bastante tiempo, les llame.... hicimos las tipicas pruebas y les deje muy CLARO el modelo de modem que tenia, cuando pasaron nota a los tecnicos y me llamaron y les repeti el modelo que era, me dijeron: Esta tarde te llevo uno nuevo y ya esta, seguro que es eso.

En efecto, me lo cambiaron y al dia siguiente ya me funcionaba de lujo.

Seguramente te haya estado funcionando de lujo... hasta que haya dicho basta... xD

• BocaDePez BocaDePez
        6

Me ha funcionado durante 7 años cumple en septiembre... yo…

Me ha funcionado durante 7 años cumple en septiembre... yo opté por comprarlo en su tiempo y no pagar alquiler... así que no me lo cambiaran... Tenia pensado comprar un router wifi, asi que he pensando en comprarselo a ellos... por que si no tengo que pillarles otro modem a ellos y un router wifi por mi parte.

¿Vosotros que pensais?