BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reseteo mensual Simyo

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga la conexión 5Gb de Simyo me podría decir si ya le han reseteado la conexión?, es decir, si ya le han puesto el contador de tráfico otra vez a cero. Lo pregunto porque estamos a día 1 y todavía tengo la limitación de velocidad puesta. Si alguien me pudiera contestar es para saber si sólo me pasa a mí o le pasa a alguien más, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Con Yoigo acabo de comprobar ahora mismo y me han reseteado la tarifa plana, ahora con simyo no lo se porque no tengo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no es lo que ha preguntado el chaval.

AlvaroMLG

Se supone que te la tienen que haber reseteado en el día de hoy, si no es así llama al 121 a ver que te dicen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente eso es lo que estoy intentando durante todo el día pero ahí no contesta ni dios. Tampoco es que me preocupe mucho el que no la hayan reseteado, lo que me preocupa es que me metan el tráfico que he tenido hoy dentro de los 5Gb y después tener que andar con reclamaciones y leches. Pero bueno, gracias de todas maneras por las respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta..yo tambien tengo esta tarifa.de 5 gigas..joder tio que has echo pa agotar to esos gigas?ajaja

BocaDePez
BocaDePez

yo cuando me conecte el dia 1 ya tenia la conexion con la velocidad normal... los 5 gigas los dejas de ver en cuanto te des unos paseos por youtube :)