Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Un "pequeño" truco para cambiar de IP sin problemas: Lo…

      Un "pequeño" truco para cambiar de IP sin problemas:

      Lo primero que hay que hacer es conocer la mac de la tarjeta de red que uno tenga; una vez sabida, abres la calculadora del Windows. Si la mac esta en hexadecimal (con letras y números) empezará con varios ceros, (estos últimos se omiten en la calculadora y se mete el resto tal cual) se pasa a decimal y quedarán once números, para que sea valida hay que añadirle un uno, al comienzo de la mac. Así se completa con doce dígitos.

      Si la mac fuera solo de números (en decimal) al pasarla a hexadecimal, hay que añadirle dos ceros al principio de la dirección mac, para que sean doce.

      Al hacer esto, haciendo la conversión de tu propia mac, se obtiene otra dirección IP sin problemas.

      A través de la configuración de la tarjeta de red. El valor estará por defecto en ausente, hay que activarlo y una vez echo esto, se le mete la conversión que previamente se hizo.

      Hay que resetear el modem y desactivar la tarjeta de red, para que reconozca la "nueva" mac. De esta forma, se obtendrá una nueva IP sin ningún problema.

      Salu2 :-)

      • Cerrado

        Y ahora un curso acelerado para extraer un diente a un…

        Y ahora un curso acelerado para extraer un diente a un tiburón vivo.... La leche que complicado... Tambien se puede hacer cambiando la conexión del cablemodem de usb a tarjeta de red o viceversa.

        • Cerrado

          También sería otra opción a través de USB, pero siempre se…

          También sería otra opción a través de USB, pero siempre se obtendrán las mismas IPs hasta que estas se liberen y te cambie.

          En cambio en lo que yo comentaba, también sucede lo mismo, pero si te sabes muchas combinaciones la cambias cuando quieras y siempre se podría obtener una nueva IP. (Distinta)

          Lo que expliqué era para tener otra IP sin problemas y sin tener que andar probando, "a boleo".

          Salu2