BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reseteo a fábrica de deco Agile TV

Cajodesastre

Buenos dias

Hace unos dias tuve que cambiar de operador de fibra porque en mi nueva casa no ofrecía ese servicio. El caso es que ahora tengo que devolver del deco de Agile TV y me he dado cuenta de que no borré mi configuración (cuenta de correo, claves, aplicaciones, etc…) antes de desconectarlo y me piden que lo devuelva por correo. Intenté conectarlo a mi tele con el nuevo operador pero no me da acceso … mi pregunta es ¿puedo resetear el deco a los valores de fábrica conectando de alguna forma desde mi ordenador?

Gracias anticipadas

vukits

ruego digas módelo.

gracias

Pots
2

Creo que ya abriste un hilo como este y te pregunte por el modelo del deco. Te adelanto que si es el technicolor que es redondo tienes que seguir estos pasos.

  1. Con el cable de corriente desenchufado pulsa la parte superior del deco.
  2. Sin soltar, conecta la corriente.
  3. Te saldra el menu de Android recovery, selecciona las opciones "wipe" y tu deco quedara en modo fabrica.
🗨️ 8
workplace

Así no dejará el deco sin posibilidad alguna de reuso a los de Yoigo?

Por la protección de Google con las cuentas de Google y demás digo…

🗨️ 1
Pots

Queda formateado completamente, sin datos de nada, se puede reutilizar sin problema.

Cajodesastre

Gracias por tus respuestas pero debí darme mal de alta y tuve que volver a registrarme de nuevo y volver a preguntar

El deco no es el redondo

🗨️ 5
vukits

El deco no es el redondo

macho, pon una foto de la base del aparato, hombre :P (donde está la etiqueta)

🗨️ 4
Cajodesastre
1

Tienes razón :-) pero es que respondí desde el trabajo. En cuanto vuelva a casa la pongo

Cajodesastre

Ahi va el modelo modeloetiqueta

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Sokiev
1
daviddrf
1

Hola @Cajodesastre ¿No tienes acceso al icono del engranaje/rueda dentada del menú del deco para hacerlo a través de las opciones de Android TV?

🗨️ 5
Cajodesastre

No

De hecho cuando lo conecto simplemente me da un error y me da la opcion de reintentar la conexion …y así sucesivamente

🗨️ 4
daviddrf

Vale entonces ¿Has probado lo que te ha comentado @vukits arriba?

🗨️ 3
Cajodesastre

El deco es distinto … pero probaré a hacerlo con el boton que aparece a la izquierda en la parte trasera…

🗨️ 2
daviddrf
🗨️ 1