Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

reseteo dlink g604t

Hola, buenas a todos!

Tengo un problemilla, os cuento:
    Tenia el dlink 604t puesto como AP y me funcionaba perfectamente, pero no lo tenia encriptado.
    Al intentar acceder a la ip 192.168.1.1 del router no me dejaba y le di al boton de reset. Gran cagada!!!! pq ahora solo se me enciente el led de power y no se me enciende ninguno mas, bueno el del puerto donde conecto el ordenador Pero ni el status, wlan, adsl.... nada. He probado de todo y no se me ocurre nada mas, a alguien le ha pasado lo mismo??? Os agradecería que me echaseis una mano

Un saludo y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prueba esto:…

Prueba esto:

ftp://ftp.dlink.ru/pub/ADSL/DSL-G604T/Firmware/ADSL2+/V2.00B01T01.EU.20050930/DLinkEU_DSL-G604T_V2.00B01T01.EU.20050930_upgradeB10.exe

Bajate esto que se supone que "resucita" el 604t si te lo has cargado y de paso te actualiza el firmware con uno nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la ip es 192.168.1.1, lo que pasa es que no me deja conectar,…

la ip es 192.168.1.1, lo que pasa es que no me deja conectar, o no l hago bien. La otra vez ya me estube rato para acceder al router. Enciendo el router, conecto el rj45 en el puerto 1 y en la ethernet y conecto el adsl, meto 192.168.1.1 en explorador pero me dice que no encuentra la pagina. Y los leds siguen sin encenderse, excepto el de lan1 y status.

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, si pongo ipconfig en ms.dos me aparece: IP adress :…

Hola, si pongo ipconfig en ms.dos me aparece:

IP adress : 192.168.0.192
            Subnet Mask : 255.255.255.0
            Default Gateway: 192.168.0.1.

Es correcto?tengo la conexion de 6 mg de tele2, que viene con un modem telsey.

Gracias y un saludo

• Cerrado

Hombre, pues muy correcto no es. Es lógico que no lo…

Hombre, pues muy correcto no es. Es lógico que no lo encuentre ya que la dirección 192.168.1.1 está fuera de la red que tienes programada en tu PC. Cambia la IP a una del tipo 192.168.1.x y el gateway a 192.168.1.1 ... si no sabes por qué, mejor ponlo en automático.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                como cambio la ip??, en propiedades de conexiones de red lo…

como cambio la ip??, en propiedades de conexiones de red lo tego puesto como obtener direccion ip automaticamente.

Gracias,
                Veo la luz.....

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Por si alguien le ocurre lo mismo, lo he posteado tb en…

Por si alguien le ocurre lo mismo, lo he posteado tb en general routes adsl con asunto ayuda con wifi g604t tele2, Kator me lo esta solucionando.

gracias a todos