Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

Reseteo o desbloque o algo del SpeedStream!!!!

Hola a todos!!!
    Tengo EL PROBLEMA resulta que he cambiado de domicilio, y tengo la adsl nueva en casa me han mandado gratis el kit autoUSB pero como yo tenia en la antigua casa el modemrouter SpeedStream 5600 pues he llamado a telefonica para que me lo reconfiguren en la nueva linea ya que no sabia y no me importaba pagarles por esto. Bueno viene el tecnico que es de la compañia ABENTEl y me dice el hombre que el modem esta bloqueado y que el no sabe como desbloquearlo, yo le facilito la clave que yo le cambie al router cunado me la instalaron y nada el hombre se ha ido porque no sabe como desbloquearlo. En fin y asi estoy con el usb. Espero que alguien me pueda ayudar a borra o resetera o desbloquear el router y configurarlo en la nueva linea porque estos de telefonica me dicen que me compre un router nuevo que es la unica solucio que si el tecnico no sabe o dice que no se puede hacer nada ellos tampoco y me piden una pasta por un router nuevo. Asi que estari muy agradecido a quien pueda echarme un cble. Gracias a todos!!

Vito

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay varias formas de resetear un router Speed Stream. La mas…

Hay varias formas de resetear un router Speed Stream. La mas sencilla es conseguir un programa que se llama "MEGAVIA 2.5.X" te permite configurar el router en modo dinamico o estatico. Solo necesitaras saber el usuario y la contraseña del router, pero ya has dicho que la sabes por lo que no hay problema. El programa se puede conseguir en la web de telefonicaonline. Tambien puedes crear una conexión de hiperterminal y entrar directamente dentro del router para hacerle un reset, pero eso ya es un poco mas complicado. Estoy seguro que si buscas por ahí encontraras las instrucciones de como hacerlo. Espero haberte sido de utilidad. Salu2

• Cerrado

[Editado 25/08/05 23:05]

Si sabes la clave del router, puedes configurarlo…

Si sabes la clave del router, puedes configurarlo perfectamente con alguno de estos documentos:

a) En monopuesto si solo tienes un ordenador:
      http://adslayuda.com/Efficient+file-4.html

b) En multipuesto si tienes más de un ordenador:
      http://adslayuda.com/Efficient+file-17.html

Si no supieras la clave, puedes desbloquear el router siguiendo este otro documento:
      http://adslayuda.com/Efficient+file-6.html

Saludos

Editado: Ottia!!!!! me ha dado cuenta que este hilo es del año 2003 XDDDDDDDDDD
      Es que subís los hilos del año del cop** XDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

apreciado amigo, soy instalador de adsl y te puedo asegurar…

apreciado amigo,

soy instalador de adsl y te puedo asegurar que lo mejor que puedes hacer es deshacerte de este "trasto" de usb, i si, es caro el router pero es la mejor solucion.

hasta otra. 8-)

• Cerrado

Entra en la pagina www.adsl4ever.com y en software hay una…

Entra en la pagina www.adsl4ever.com y en software hay una aplicación para configurarlo de forma muy sencilla.