BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reseteo continuo del CM con el *.cm trucado ¿porque?

Br0nkaaaaaaa

Hola a todos
tengo net300 con supercabl y cuando le montas un tftp con un *.cm trucado y con los correspondientes cambios de ip en la configuración TCP/IP de la red, el cable modem recibe perfectamente el susodicho archivo, pero se está reseteando continuamente.

Esto porque pasa? Es normal? Que estoy haciendo mal?
La configuración de mi archivo es esta:
Main {
NetworkAccess 1;
ClassOfService {
ClassID 5;
MaxRateDown 798700;
MaxRateUp 286700;
PriorityUp 7;
GuaranteedUp 0;
PrivacyEnable 0;
}
SwUpgradeServer 192.168.253.70;
/* EndOfDataMarker */
}

Que hay mal? quizás el SwUpgradeServer ????

Gracias de antemano a quien me ayude con la configuración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Supongo ke estarás usando los .cm ke puse pa ke bajartas y a mi me pasa lo mismo, weno, eso me pasó ayer como a las 1am luego intenté ponerle el .cm ke usaba normalmente para uncapear y no se lo trgaba y después tampoco se tragaba el original ke le mandaba yo, hoy no se traga el original ke le mando y se tragó una vez el ke usaba antes y justo ahora en este momento no se traga nada ke le mande yo. No se ke diablos pasa.....

🗨️ 7
Br0nkaaaaaaa

pero que quieres decir con eso de que "se lo traga" ??? que el modem alguna vez de esas que está recibiendo el archivo *.cm de tu pc, no se resetea?

tu eras el de Icnet-Venezuela verdad?

He probado a poner los archivos que me bajé de tu página pero no los coge, es decir, el modem se resetea una y otra vez.

Puedes ser quizás porque es una de las líneas dentro de la configuración del archivo bootfile (*.cm) sale una línea que pone:

SwUpgradeServer:

y yo le tenga que poner el mio y cambiarlo por el tuyo?

por cierto, me puedes mandar a mi mail br0nka@kabezones.com o colgarlo de alguna pagina, el que tu usas para uncapar (el que no es original) por favor?

🗨️ 6
guerreroberserk

No, yo soy de supercable de venezuela. Y anoche cuando le mandaba un .cm original lo recivía y se resetiaba, hoy ya no lo recibe. y akí ta como hacer un .cm (link roto)

🗨️ 4
Gendeck

Tengo algunas dudas sobre el programa k te bajas del link k has dado. El programa no aplica los cambios k hago y no lo entiendo. Me gustaria k nos pusieramos en contacto :-) Pasame tu mail o apuntate el mio :Gendeck@hotmail.com. Muchas gracias

🗨️ 3
Gendeck
🗨️ 1
guerreroberserk

Ahora conseguí subirle al mi Cmodem un .cm con classID = 9 (antes lo ponía en 1) antes navegaba muy mal pero ahora con ponerlo en 9 navego mucho mejor ke antes (el archivo .cm original lo tenía en 10) así ke si cuando alguien navega mal al uncapear cambienle el ClassID a su archivo .cm y todo debería mejorar.

Alex

Si en supercable estan haciendo lo mismo que en madritel ( y se que lo estan haciendo ) ahora mismo todos vuestros modems motorolas tendran la version 4.4.2 del software despues de haber sido actualizados hace unos dias

Esta nueva bios hace imposible el uncap debido a que desactiva los puertos ethernet y usb en el arranque del modem.

Bye bye uncap... a no ser que vuestro modem no este actualizado... que lo estará.

🗨️ 7
aztunmaka

hay firmwares hackeados q solo tienen cambiado el identificador de version.

cuando tu isp escanea tu modem para ver la version del firmware le aparece q tienes la version 4.2.2 cuando en realidad tienes una inferior, q permite el uncap

aqui los puedes encontrar todos....
google.com :-P ;-) :-D

🗨️ 6
Br0nkaaaaaaa

Podrías explicarme como buscar esas firmwares en google.com?
y sobre todo....una vez bajada la firmware que dices que existen modificados, como subírsela al modem.

espero tu contestación. gracias.

🗨️ 5
Alex

No es la 4.2.2, internamente figura como la 4.4.5 aun siendo la 4.4.0. El modem no se autoactualiza al ver que tiene una version mayor a la 4.4.2 aunque tu isp te puede actualizar mandando una orden directa a tu modem.

Por otro lado tu no puedes sustituir una version 4.4.2 por una version hackeada (4.4.0) ya que aunque internamente figure como la 4.4.5 realmente el modem sabe que es la 4.4.0 y no la pilla.

En fin, un follon con una conclusion: Los que tengan la 4.4.2 estan jodidos.

🗨️ 4
eDux
🗨️ 3
eDux
🗨️ 2
Alex
🗨️ 1