BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reseteo de la configuración del router tras portabilidad a fibra

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me acaba de pasar una cosa que considero extraña y quería saber si es normal o ha sido una coincidencia. Soy de Jazztel, y nos migran hoy a fibra.

Desde las 12 aproximadamente nos hemos quedado sin conexión, pensaba que nos habían cortado la red por esto de realizar la migración a fibra pero tampoco encontraba el ssid router desde ningún ordenador.

Al final me he dado cuenta de que el router estaba reseteado a la configuración de fábrica. Tanto el SSID como la contraseña y toda la configuración que tenía puesta. Es la primera vez que me pasa algo así y todavía estoy dudando de sí lo ha hecho jazztel accediendo en remoto al router o sí ha sido pura casualidad.

¿Le ha pasado a alguien?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Sí, casi seguro que ha sido Jazztel en remoto. La configuración de fibra no es la misma. La lástima es que has perdido tu configuracion personalizada. A ellos les da igual.

A mi lo que me extraña es que te hayan dejado el mismo router......en fín cosas que pasan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensé que si se han molestado en resetearme el router sería porque se lo llevarían. Pero me lo han dejado.

En fin, menos mal que tenía una copia de seguridad.