Veamos:
Pentium 4 1,5 Mhz, 256 RIMM ... patatin patatan...
Internet con Menta NET300 con el Surfboard SB4200
Todo esto mas mis ganas por hacer que el emule ( por cierto V. 022a ) funcione bien de una vez por todas me daron dolores de cabeza terrible, y el servicio tecnico de Menta, bueno, el tio de menta tenia hasta mi numnero de telefono y me reconocia la voz asi que ya os inmaginareis...
Bien, el unico problema de este modem parece ser que se bloquea cuando intenta abrir un numero determinado de conexiones ( ni se porque y ni se porque no hay parches ni nada por el estilo que lo arregle ) asi que me configure el ordenata pa ver si rulaba de una vez. Ahora me funciona, me baja a una media de 31,5 y me llega ha bajar al dia 1,2 Gb (cantidad suficiente para calmar mis ansias).Como llego ha hacerlo? Los primero es abrir puertos y como yo no tengo mucha idea de eso, me instale un firewall ( Norton Firewall 2002 ) y le di al Emule lo que queria, puertos a su eleccion bajo la sombra protectora del firewall, lo siguiente fue coser y cantar:
Capacidades:
Download: 96 (os inmaginais?? ponedlo asi..)
Upload: 16 ( por poner algo )
Limites:
Download: 0 ( si, si, ha 0 chavalines ;) )
Upload:0 ( y porque no? )
Puerto:
(Cualquier abierto, por ejemplo: 4662)
Conexiones máximas: 250 ( a más, el modem se cuelga )
Max. fuentes/archivo:
Límite de hardware:: 300 ( como mucho )
Espero que esto os funcione... para consultarme alguna cosilla: wedge_@hotmail.com