BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reseteo por las buenas en XP

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Mi problema es este; desde hace 3 dias cada mañana cuando me levanto veo que el Pc está reiniciado. Todas las noches lo dejo descargando con el edonkey y hasta ahora no me habia pasado nada parecido.
La primera noche pensé que habria sido un corte de luz nocturno ,pero me ha vuelto a pasar 2 veces mas. La tercera vez es con la que he podido comprobar que la causa no es un corte de luz porque me pilló escribiendo un documento de Word en pleno dia.
Estos reseteos... ¿Alguien sabe algo del tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me pasa exactamente lo mismo que a tí.
De hecho me acaba de suceder. A ver si nos enteramos de porque es....
Por cierto, como se programa una acción de mantenimiento en XP, por ejemplo, desfragmentar una unidad a las 4 de la mañana de todos los dias 13 de cada mes????

BOWMAN que no me he loggeado

DaniNeC

el problema que teneis es producido por un error grabe de sistema. a diferencia del win98 y sus pantalazos azules, el XP lo que hace al detectar un error grabe es reiniciar automaticamente para dejar el PC en su estado anterior al error grabe. vete al panel de control y al visor de sucesos y te saldra la alerta registrada de error grabe y te saldra la aplicacion o el driver que te lo proboca. de esta manera podras saber de donde te viene el problema y solventarlo.

a mi me paso con el driver de la VGA y tube que actualizarlo

🗨️ 2
eDux

A mi me pasa y no me registra ningun suceso grave nunca,simplemente reinicia y ya esta.

🗨️ 1
DaniNeC

pues entonces peor aun, entonces me imagino que al arrancar tampoco te sale un cuadro que te pone "el sistema se ha recuperado de un error grabe... "

pues entonces si que lo tienes chungo para saber lo que es, pero recuerda si has hecho algun tipo de instalacion de algo, el XP se va al pique segun lo que le metas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso unas cuantas veces y no sabia que era lo que producia ese problema hasta que un dia estaba con los altavoces cutres del ordenador unos de m esa mas chanos que la leche y me di cuenta de que sonaba un sonido que habia oido muchas veces el zumbido que produce el movil en algunos aparatos electricos cuando va a sonar o se comunica con la celula gsm para algo y plofff reseteo brutal del ordenata. El movil lo tenia justo al lado del ordenador con la carcasa de este abierta, faltaba un pelo para que estuviese dentro del movil, para probar mi teoria hice varias pruebas y siempre se reseteo igual el ordenata.

El movil es un 3310 y el ordenata un amd thunderbird 1333 con una placa gigabyte.

Moraleja no acerkes el movil a la tostadora.