BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reseteo automatico de THOMSON TCW710

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Desde el domingo por la tarde mi router se resetea el solo continuamente (hoy lleva unos 30 reseteos en 9 horas) y me gustaría saber si le pasa a alguien más o es un problema mio. Soy antiguo AUNA en la zona de San Sebastián de los Reyes (MADRID).

Muchas gracias y SALUDOS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

A mi cuando me pasa (y estoy delante) lo desconecto de la luz, le desconecto el router que tiene colgando (por si es el router, lo mio es un cable módem USR6000) y me espero un minuto antes de volver a conectarlo.

Me ha pasado alguna que otra vez (desde hace un mes varias ya) y así ha vuelto a la vida. Si tienes algún emule apágalo durante un rato por si acaso.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo apago y lo vuelvo a enceder y nada, el solito se resetea ,sale lo de cable de red desconectado y al instante vuelve a funcionar, dura apenas unos segundos, pero son cortes continuos (ayer tuve unos 50).

Gracias por la respuesta.

Saludos!!!

🗨️ 1
superllo

Pues debe haber algún problema. Llama a Ono (prueba con el 067 963 228 370, el 067 es para ocultar tu número) y diles que no te va. Igual hay una incidencia como que se haya estropeado el módem.

Ale