Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Resetear zyxel prestige 660hw

Hola
    Tengo un router zyxel prestige 660hw con imagenio desde hace un año y dos meses... El problema es ke asta ahora cuando keria resetear el router apretaba unos 10 segundos el boton trasero del reset y se apagaban las luces y se reseteaba, ahora cuando intento hacer lo mismo es como si el boton estuviese deshabilitado o algo asi xq no se resetea...
    teneis alguna idea de como poder resetear el router de alguna otra forma?
    Muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has probado a intentarlo desconectado del ordenador y de la…

¿Has probado a intentarlo desconectado del ordenador y de la línea telefónica?, despues de encenderlo así.

• Cerrado

entra el portal alejandra:…

entra el portal alejandra: http://telefonicaonline.com/portalalejandra hay un apartado para resetear el router, para entrar solo te pide el numero de telefono. Si tienes el zyxel 660hw61e (negro), llama al 902 indicando que se te congela o pixela la imagen y que tienes ese router... te lo cambian automaticamente sin coste alguno. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al intentar entrar me pone esto: Error en la configuración,…

Al intentar entrar me pone esto:
        Error en la configuración, Su router se encuentra fuera del sistema de gestión de routers Imagenio.
        Si quiere volver a utilizar esta herramienta, debe resetear su router.

Alguna otra idea?
        Gracias

• Cerrado

pues para eso habria que resetear... asi que sigue el consejo…

pues para eso habria que resetear... asi que sigue el consejo que te indico mas arriba para que te cambien el router. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta pagina no me sirve xq no se la contraseña del router...…

Esta pagina no me sirve xq no se la contraseña del router... no es 1234
        Necesitaria otra forma de resetearlo.
        Gracias