Hola mi problema es el siguiente. No puedo acceder a la configuracion del router ya que me lo instalo un amigo (quiero abrir unos puertos) y ahora no tengo la contraseña y el no se acuerda. Para restablecer la configuracion de fabrica, ¿Qué es lo que tengo que hacer?. (Tengo tambien imagenio)Si lo reseteo, que no se como se hace (supongo que será lo que me contesteteis), ¿Perderé la configuracion actual y tendré que instalar de nuevo el adsl y TV?
Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Resetear Zyxel P.660HW-D1 de Telefonica?
Si.
Google, ADSL ZONE, etc...
Si tu amigo no cambio la contraseña de acceso del router, yo intentaria todas las combinaciones de usuario/password que hay en internet (google).
También es posible que te deje cambiar los puertos a través del Portal Alejandra de Telefonica (google)
¿Tu amigo está seguro de que puso una contraseña?
Comprueba a ver si puedes acceder al router a través de Alejandra, como te ha dicho el compañero: (link roto)
Por defecto un router de imagenio se accede a él solamente via web de telefonica (Alejandra). En el caso de que cambiaras la contraseña para tener tú el control total de router, no te quedará más remedio que resetearlo.
prueba con 1234 y 1234
Si no puedes acceder a portalalejandra... resetearlo es tan sencillo como darle la vuelta al router, hay un agujerito que pone reset... pinchas con un palillo 20seg y esperas 30 min hasta que el router se conecta al sistema de portalalejandra. desde alli podras abrir puertos y gestionar tu router. saludos.
Tienes que resetear pulsado el boton (es un agujerito) que está junto a la clavija de conexión electrica con la punta de un boli durante un rato (10 seg. aprox.). De esta forma pierdes todo y vuelve el router a la configuración de fábrica