BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

resetear webstar 2320

jumber30

hola tengo ono 1mega con el cable modem webstar 2320.
He tenido q resetearlo(30 seg de reseteo) y ahora la conexion wireless no me funciona, la q es por cable si furrula.
Alguien sabe q es lo q tengo q hacer para q esto rule?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has buscado en el icono redes inalambricas disponibles? Te sale la tuya con o sin clave?

jumber30

gracias ya lo solucione al final era un problema de la encriptacion WEP q la clave la puse en una casilla q no era.
Por cierto q es mas seguro, el WEP o el WPA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues más segura es la wpa evitando siempe usar palabras del diccionario o frases conocidas

BocaDePez
BocaDePez

como puedo habilitar la encristacion del modem webstar

🗨️ 1
jumber30

si tienes el mismo modem q yo te dire lo q yo he hecho y me va perfecto:
entras en esta pagina http://192.168.0.1/, que es la pagina para configurar el moden si es el mismo, de todas maneras si metes el disco de configuracion del modem te saldra por defecto.
Luego te vas a la opcion Wireless-security-la Network Authentication tiene q estar disable
En Data Encryption- WEP 128 bit y en "128 bits Key 1" metes tu clave q te habra dado tu proveedor de internet(en mi caso es ONO) y le das a apply

Despues en tu pc:
inicio-panel de control-conexiones de red-conexion de red ,boton dcho, ver red disponible
y en la casilla de clave de red, metes la misma clave de tu proveedor, luego en confirmar clave, la metes de nuevo.
con esto ya tendrias habilitada tu clave WEP

BocaDePez
BocaDePez

HI, mi ruter Webstar se ha resteado solo. con el cable funciona sin problemas pero la config wirles se ha perdido. He vuelto ha crear la red y ha meterle la clave que ono me dio. Ahora mi ordenador detecta la red y se conecta pero con conectividad nula. ¿Alguien podria decirme como lo puedo arreglar? :-)