BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Resetear un router Zyxel y recuperar informacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola. por motivos que ahora no voy a comentar, necesito resetear un router zyxel prestige 643. se como resetearlo, mirando por la red he encontrado algo de informacion, pero... lo que me pone nerviosa es que no se si despues de haberlo reseteado, voy a disponer del router "de fabrica", pero... con los datos que ya tenia el router, cuando me lo trajeron, o... totalmente "vacio". De ser asi, ¿donde puedo encontrar la informacion que tenia, para volver a tenerla? Es decir... filtros, ips, informacion de mi provedor de internet... Si es asi, estoy perdida, porque me temo que ya no puedo hacer un "backup" de la rom, ni de nada. esta "out". :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. he leido en alguna parte, que si utilizo el programa de configuracion de TELEFONICA, despues de haber reseteado el router, todo volveria a ser igual. es decir, tendria el router tal cual me lo trajeron el primer dia, con mis filtros, las ips, informacion del proveedor de telefonica, todas esas cosas. ¿alguien lo ha probado? ¿es cierto? no me gustaria resetear el router, y despues no poder hacer nada. joo... :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si reseteas el router vuleves a la configuración por defecto, o sea, que lo pierdes todo.

El configurador de Telefónica si que añade filtros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces volveria todo a estar a tope y funcionaria como el primer dia? ¿estarian todos los datos de telefonica configurados? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Este configurador pide los datos de ip pública y máscara pública, que deberias tener por ahi en una carta que te enviaron cuando te diste de alta.

Si has perdido la carta creo que hay un telefóno donde los facilitan, pero ahora no se donde lo vi :-?

Deja un filtro en la parte wan para que no se pueda acceder al router desde Internet.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa lo mismo solo q e perdido la clave y x eso tengo q resetarlo.

¡¡¡AYUDAAAA!!! :-? :-? :-?

kazerdo

Hola

¿podias explicar como resetearlo?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido necesito ayuda para poder resetearlo como se hace que necesito?