BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resetear router ct-500

ignominioso

¿Alguien sabe como resetear el ct-500? se me quedo colgao cuando reiniciaba, tras abrir unos puertos, y desde entonces no me funciona, ni me deja entrar en la configuracion. Miro el manual y no lo encuentro por ningun lado.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ignominioso

Me contesto a mi mismo, por si a alguien le interesa. Como no me dejaba acceder a la configuracion del router por el navegador, tuve que hacerlo por el puerto serie, enchufando el cable que viene en el pack, y utilizando el hyperterminal de windows, con las caracteristicas que pone el manual.

Tras varios intentos, me dice que estoy conectado, no se ve nada, pulso intro y ¡me pide el login! Total, que root-root y veo el menu de configuracion del router, en modo texto.

Pongo la configuracion de fabrica, grabo, reinicio y... sigue sin funcionar. Tras varios intentos similares, y sin saber muy bien como, ya me deja acceder desde el navegador, utilizando la ip 192.168.0.1, configuro usuario, contraseña e isp, como la primera vez, y todo vuelve a la normalidad.

SrOut

Te deja entrar a ratos... no se pq es y si encima lo apagas un par de veces vereis como tarda en entrar y todo. Ahora gracias a dios funciona bien... ya veremos como va mañana...