BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Resetear el router

jacobolopez

Hola,

desde hace muy poco soy cliente de imagenio. Creo que me han puesto un router de la marca Xavi, ahora mismo no me acuerdo del modelo.

La cuestión es que no puedo entrar xq el instalador no me dio el password, y he probado con "admin", "1234"... y nada.

Creo que la solución es resetear el router, pero no sé si tendré que hacer alguna cosa después para que me funcion imagenio e internet.

Consigo ver en el pc los canales de Tribuna, pero no sé si es posible ver alguna cosa más. Mi email es [no esta permitido dejar el mail personal], por si alguna buena persona me contesta a esta preguntilla :D

BocaDePez
BocaDePez

Para cambiar la contraseña tienes que hacerlo desde www.imagenio.com/configuracion. Desde alli tambien puedes cambiar todas las configuraciones sin saber la contraseña.

Juane-cc

La gestión de imagenio es remota. Tienes que entrar en la web que te han dejado mas arriba para cambiar esto y poder entrar por telnet o web del router.

Imagenio no se puede educar, ni florear ni todo lo que se parezca al pirateo. Los canales de Tribuna son caso especial por que realmente no estan codificados, solo el deco hace esa función, pero el pc no, por eso lo ves.

Te recomiendo que no vayas dejando tu correo personal por los foros, es por cuestión de seguridad y aparte si hay una solución es mejor compartirla con todos, no en privado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias a los dos.