BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resetear un puerto?

Wattson

Acabo de llamar a jazztel por lo de mis cortes de sincronia, porque ahora ademas de cortarse resincroniza en T1, y me han dicho que han programado un reseteo de puerto para las 15.45.
Que es eso exactamente? Que apagan y encienden remotamente tu conexion en el dslam? Sirve para algo con respecto a los cortes?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Espero que tu nos des la respuesta ;)

Saludos y Suerte

MaCKeR

¿?¿?¿? :-? Creo que los de jazztel tienen su propia jerga o algo así :-P Ya nos contarás a ver qué pasa.

Saludos :-)

Luke

me extraña que con eso se consiga algo (depende de lo que hagan) pero "puerto" se llama a posición del DSLAM también.

Ari

Creo que también le dijeron lo mismo al usuario mceada, pero en este caso no consiguieron nada, porque ha solicitado la baja: no se lo solucionaron, en una palbra. Ya nos contaras, entonces.

Saludos y suerte :)

Wattson

Bueno, ver para creer, efectivamente me resetean la conexinon a las hora que me dijeron y en menos de 30 min vuelvo a empezar de nuevo con los cortes. :-(
Esto es el principio del fin, y eso que me hubiese gustado quedarme con jazztel por mucho tiempo.