Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

resetear la memoria de mi aparato ono-digital (TV)

BocaDePez
BocaDePez

he estado comprando peliculas y partidos con ono sin que me corbraran, no se si es culpa suya o que es, pero ahora no me deja comprar y me dice "ha excedido el numero de eventos comprados sin informa a ono" o algo asi, alguien me puede decir como resetear la memoria de mi aparato y poder seguir comprando. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a ono

chiscueli

¿Estabas utilizando el filtro? si es asi la unica forma vaciar la memoria es quitando el filtro y ya sabes informacion pasa a O*O y factura que te cagas.

Asi todo mira aqui
(link roto) (solo registrados)

BocaDePez
BocaDePez

no estoy utilizando ningun filtro, debe ser mi instalcion que no esta bien y no manda informacion a ono de mis compras. pero el decodificador tiene memoria y no se como resetearla, alguien sabe si abriendolo tiene alguna pila o lo desconecto o sabeis como hacerlo, lo que desde luego no voy ha hacer es llamar a ono....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si fuera tan facil borrar la memoria el sistema no serviria para nada, si estas seguro de que el problema es de la instalacion, tienes dos alternativas: llamar a ono o quedarte sin mas compras.

dubrov

metelo encendido en la bañera y llama a ono y diles q has tenido un accidente con el deco y q te lo cambien :-P

🗨️ 11
TheStek

xDDD

chiscueli

tambien puedes abrilo y quitar la pila de mantenimiento en la placa se jode y que te pongan uno nuevo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya te gustaria a ti que te contase como he logrado ver sin pagar envidioso. No te preocupes que lo conseguire, mientras tu seguiras pagando "consumidor sufridor"

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

uy que envidia!! yo tambien quiero un deco con el que no puedo comprar partidos ni peliculas!! yo lo quiero!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
chiscueli

Perdona por darte alguna opinion, si sabrias hacerlo bien no preguntarias, yo sigo sin pagar nada por que paso del futbol y demas pelis que se bajan tranquilamente de la red

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
chiscueli
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez