BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resetear Linea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dark1

sip. detras del aparato hay un botonicillo metido en un agujero, ese es el resert.

salu2

Kerberos31

Tambien puedes hacer uno logico... en vez del fisico... es lo mismo, sin tocar el botoncito de atras y es mas recomendable segun el mismo servicio tecnico.....

En la ultima opcion del menu de la izquierda deberas buscar "restore Default" (creo que es una opcion del primer submenu) que lo dejara limpito... sin tener que pillarlo (lio con cables) , buscar una aguja, apretar 5 segundos.....

Saludos

Raulito

Creo que no...lo más fácil es reiniciar el router, tarda muy poco. Igual se puede hacer algo por telnet, sé que se puede desactivar, pero no tengo ni idea de si vuelve a sincronizar.

🗨️ 1
n634

Muchas gracias a todos, no es un reseteo de la configuracion era como un sincronizacion pero mas exhaustiva, o eso creo. le daba con el com cuando me quedaba sin sincronismo, y channnnn enlazaba de nuevo. Es porque tengo mu poquita velocidad y con eso cambiaba algo. en fin ajo y agua........... :-(