BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resetear Domo manos libres

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

con el teléfono colgado, pulsa 1 y 3 y descuélga el microteléfono.

Ya está!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

LO he probado y no funciona, no resetea nada

🗨️ 2
vjsoriano

en teoría es así, a mí sí que me funciona. Q versión de domo tienes?

malasca

tienes que pulsar las dos teclas a la vez y descolgar con ellas pulsadas
:)

liberty-69

Hola!.

Yo tengo el Domo manos libres de Telefonica puesto con una linea de Jazztel, y no me funciona bien el manos libres, se me escucha entrecortado.

Lo he reseteado pulsando el 1 y el 3 simultaneamente y descolgando el auricular, pero aun asi no se me corrige el problema.

Conoceis alguna solucion??

Gracias!.

🗨️ 2
makercillo

el entrecortado si no es por avería del terminal es porqeu no hay conversación simultanea, es decir, que si tu hablas el altavoz se corta para que la otra persona no escuche su voz ni nada cuando no hay nadie hablando.

🗨️ 1
liberty-69

... pero sin embargo yo si escucho bien a la otra persona cuando pone sus manos libres, igual que me escuchaban a mi antes cuando yo aun era cliente de Telefonica. Se me escucha mal desde que utilizo este terminal, que antes era de Telefonica, con la linea de Jazztel... , y no sé a qué puede deberse...

BocaDePez
BocaDePez

Yo resetee mi domo c de siemens pulsando a la vez las teclas Mute+R y descolgando el auricular sin soltarlas. A ver si te vale.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, yo tengo exactamente el "Domo Mensajes Manos Libres" fabricado hace 2 meses por Thomson.

¿Para qué sirve el resetarlo?

Saludos!