Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Resetear Dlink 604?

Hola a todos. A ver, mi problema es el siguiente: he probado los 2 firmwares disponibles para este router, y el caso es que ninguno me convence. Si le hago un hard reset al router, volvera a la version V1.00B02T02.JZ.20041126, que es la que trae de jazztel por defecto? seria lo que mas me interesaria, la verdad, puesto que a mi es el que mejor me ha funcionado.

Como se haria el hard reset?

Saludines, Ardeban

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me gustaria saber como hacer un buck-up de dicho firm, ya que…

Me gustaria saber como hacer un buck-up de dicho firm, ya que no quisiera perderlo, tambien como se actualiza, agradecido por la info.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde el menú, puedes salvar la configuración, pero no el…

Desde el menú, puedes salvar la configuración, pero no el firmware. Que yo sepa, no hay manera alguna de hacer un backup al firmware :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si restauras los valores por defecto, (por software o hard…

Si restauras los valores por defecto, (por software o hard reset), cambiarás toda la configuración a los valores de fábrica, pero el firmware, se quedará el último que hayas actualizado. Si quieres cargar la versión de Jazztel, tendrás que descargarla ¿? y volver a actualizarla. Ojito con actualizar a una versión que no sea de Jazztel, porque pierdes la garantía.

• Cerrado

Muchas gracias por la aclaracion. Pues nada POc, espero con…

Muchas gracias por la aclaracion. Pues nada POc, espero con ansia tu firm :)

Saludines, Ardeban

• Cerrado

6

No, el router no va a volver al firmware original, tendrás…

No, el router no va a volver al firmware original, tendrás que actualizar a otro. No se que es eso de "hard reset". Si alguien sabe algo que me corrija.
      Esperemos que alguien cuelgue el firmware original. Seré yo mismo cuando me llegue el router, poque en principio se puede hacer un backup del firmware