BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Resetean el router. ¡Lo que faltaba! :(

mephistu2

Ayer por la noche durante un rato nos quedamos sin teléfono, ni internet. Miro las lucecitas de router thonsom de TeleCable y se estaba reiniciando, bueno, espero unos minutos y... Todo funciona pero mal, el wifi no va, el p2p tampoco, el ftp nasti... Intento entrar en la configuración del router (habia puesto mi propio nombre de usuario y password) y nada tampoco). Total que entro con el password por defecto y todo reseteado, los puertos otra vez cerrados, las opciones de usuario...
Si me encuentro fuera de casa y necesito tirar de mi ftp u otro servicio que me tenga preparado ¿que pasa?. Estas gentes deben de pensar que uno configura el router por gusto y que no tiene otra cosa que hacer.

Entre una cosas y otras ya es para enfadarse y el enfado no va a ser poner a caldo a un/una pobre telefonista que no tiene culpa de nada. Va a ser carta a los periódicos y ademas mentando al sucesor del Sr Paraja, el Sr Juan García-Conde Noriega (hay que ver que fragiles egos que necesitan ponerse un guion para seguir siendo Condes y no solo Garcias, eso ya dice mucho) y a los responsables de Internet, etc. De TeleCable.

¡ Joder!, ¿una puñetera empresa de telecomunicaciones y no saben mandar un mail avisando al menos?

Me parece que en cuanto termine la permanencia pista.

eThAn

Porque no cierras la administracion del router desde el exterior?

🗨️ 1
Sergiusll

porque no se puede

Sergiusll

han actualizado el firm ahora tenemos la version:

STB2.01.36

yo lo reinicie ya ayer por la tarde porque me aviso Angelus, y me mantuvo todas las configuraciones

pero la carta no lo intentes posiblemente en todos los medios regionales te impidan publicarla en sus paginas, pero si estaria bien que envíes una carta al parque tecnologico

🗨️ 8
mephistu2

En el comercio la sacan seguro. Aunque tambien buscare la dirección y se la enviare al parque tecnológico.

Por otra parte lo dicho. Que sencillo seria mandar unos email a los clientes o al menos hacer como hace R con su blog. Que pena de empresa y que pena de apellidos ilustres.

🗨️ 5
Sergiusll

en el comercio no lo sacan, que estos pagan mucho en publicidad....

La verdad que yo llevo peleando con ellos casi un año para que saquen twitter y blog y cosas asi y parece que hace unos meses se interesaron por twitter pero desde aquella no tengo noticias, no se si estan desarrollandolo en secreto o que xD

Pero bueno como suelen decir por esta empresa poco a poco

la direccion es esta:

PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO DE GIJON, C/ PROFESOR POTTER, 190
33203 GIJON

🗨️ 1
mephistu2

Gracias Sergio. Y ya podrían meter en TeleCable a algunos como tu en lugar de a tantos ilustres de apellido.

jackaubrey

Lo suyo sería, como mínimo, un blog o cutre-foro oficial en el que alguien de dentro se pudiese comunicar directamente con el cliente. No somos tantos clientes "activos" como para que les costase demasiado moderar el foro y limpiar los típicos post-basura (insultos, spam y similar) y hacer un simple resumen de las cuestiones más frecuentes para responderlas en una actualización periódica cada 15 días, un mes o así.

No es tanto pedir, basta con un becario o alguien que pueda sacar tiempo de su rutina diaria. Y el usuario no estaría tan "marginado", alejado de "su" compañía.

Yo también había personalizado cosas en el modem la primera vez, después de sufrir un par de reseteos paso de configurar nada que no sea estrictamente necesario (firewall integrado).

🗨️ 2
Sergiusll

yo por 600 cochinos euros me ofrezco, ya lo hago ahora gratis...

Angelus

yo hago backup de la configuración salvo que este fuera son 2 minutos restaurarlo ...

BocaDePez

Hola

¿Sabeis si aporta algo nuevo?

🗨️ 1
Angelus

supongo que lo mas destacable serán cambios internos

añade un asistente para abrir puertos