BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡Resetean Mi Modem Constantemente por Venganza!! (SB4101)

PortalCheto

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Hola amigos, obviamente necesito ayuda, ahi un usuario del hotmail, un tal alvarolopezsegura@hotmail.com (lo pongo aqui por si alguien le quiere dar un poco de su jarabe). Este tio no tiene otra cosa que hacer que resetear mi SB4101 constantemente y por deporte.

A este tio no le mola una de mis webs y por eso se dedicar a petarme el modem, la misión de este mensaje es doble, a saber:

1. Aprender a petar modems como hace ese cabron

2. Mejorar la seguridad de todos los users xD

Configuración:

XP Profesional
SB4101
Zone Alarme Pro Versión 3.5.169.002 (se lo salta)

Bueno, espero que alguien me heche una mano.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, ESTE ES EL MEJOR FORO CON DIFERENCIA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poz ezo, ke los cierres y verás como ni dios te toca los webs.
Tambien mira ke no te haya colao ningún troyano (Con adware, por ej.)

🗨️ 9
PortalCheto

Como Cierro TODOS los puertos ?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes un router, pues entrando en la configuracion del mismo(Http o telnet)

Si no, en el zonealarm, tienes la opcion de xapar todos los puertos(ke nadie desde inet pueda entrar). y abrir solo los ke te hagan falta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El zonealrm es un firewall por SW y lo que le está pasando es que se le cuelan los jakeres al router desde fuera.

La mejor solucion para que nadie se cuele en tu ordenador es apagarlo, la segunda configurar unos filtros en tu router.

Ale, un saludo a todas, a todos no.. bueno a pako que me cae bien. Ale

🗨️ 1
PortalCheto

Voy a probar eso, pero no me convences, dicho esto con todo el respeto, creo k elo ke peta el el modem en si mismo, no el pc o alguno de sus puertos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
PortalCheto

Como es lógico tampoco puedo actualizar agusto mi web: PortalCheto.es.vg (dedicada a los cheats y trucos para counterstrike, se ke a algunos no os molará pero asi es)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JODETE :D cheto de mierda mecago en tu puta madre y en toda tu familia . Si t veo por sikanda t crujo hijo de puta

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, para empezar me parece MUY MAL que el primer motivo de tu post sea aprender a petar modems. Eso ya de por si deberia ser motivo suficiente para que te borren este tema.

Por otro lado me parece genial que te esten dando por el culo. No sabes cuanto dan por culo tus cheats en el counter-strike.

Tu web no es de trucos, es de trampas. TRAMPAS, las cuales estan prohibidas en el COUNTERSTRIKE.

Por tanto, seguiremos petandote cabronazo!!!!!

🗨️ 5
PortalCheto

solo queria decirte eso, ah y si no te gusta, te jodes, viva la puta libertad de expresión, y nunca nunca nunca olvides ke se trata de un juego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

RECUERDA KE PARA MUXOS NO ES UN JUEGO ES UNA FORMA DE VIDA PUTO CRIAJO DE MIERDA!! CUANDO APRENDAS A JUGAR ME LLAMAS IMBECIL... PKT

🗨️ 3
PortalCheto

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
quetzal

se como solucionarlo y tal... pero dadas tus aficiones.. pos paso de ayudar a gente que jode a los demas.

J D T

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De cualquier forma que se haya hecho (denegación de servicio, troyano incluso mediante telnet) puede solucionarse de una forma bien sencilla.
Pero como ha dicho nuestro colega arriba, no voy a ayudar a alguien como tú.
Búscate la vida, como hacemos los demás cuando estamos jugando tranquilamente y vemos "overflowd" o cosas por el estilo.
Cada palo que aguante su vela.
Nada más, sólo q jódete y que te aproveche la diversión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

superk2 solo 1 cosa...

JDT hijo d puta

con 30 años y haciendo el notarr0n kon el cs..

no tienes nada mejor k hacer a esa edad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jodete capullo eso por lamer de mierda JAJAJAJAJAJA mejor que no entres mas al cs con tu nick chaval por q se van a reir de ti tos los gamers hasta el dia del juicio jaajjaajjajajaj JO DE TE AJAJAAAJAJAJAA q me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a ver si t van las ganas de hacer el subnormal tirando servers y usando cheats JAJAJAAJAJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez