Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡Resetean Mi Modem Constantemente por Venganza!! (SB4101)

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Hola amigos, obviamente necesito ayuda, ahi un usuario del hotmail, un tal alvarolopezsegura@hotmail.com (lo pongo aqui por si alguien le quiere dar un poco de su jarabe). Este tio no tiene otra cosa que hacer que resetear mi SB4101 constantemente y por deporte.

A este tio no le mola una de mis webs y por eso se dedicar a petarme el modem, la misión de este mensaje es doble, a saber:

1. Aprender a petar modems como hace ese cabron

2. Mejorar la seguridad de todos los users xD

Configuración:

XP Profesional
    SB4101
    Zone Alarme Pro Versión 3.5.169.002 (se lo salta)

Bueno, espero que alguien me heche una mano.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, ESTE ES EL MEJOR FORO CON DIFERENCIA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De cualquier forma que se haya hecho (denegación de servicio,…

De cualquier forma que se haya hecho (denegación de servicio, troyano incluso mediante telnet) puede solucionarse de una forma bien sencilla.
        Pero como ha dicho nuestro colega arriba, no voy a ayudar a alguien como tú.
        Búscate la vida, como hacemos los demás cuando estamos jugando tranquilamente y vemos "overflowd" o cosas por el estilo.
        Cada palo que aguante su vela.
        Nada más, sólo q jódete y que te aproveche la diversión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jodete capullo eso por lamer de mierda JAJAJAJAJAJA mejor que…

jodete capullo eso por lamer de mierda JAJAJAJAJAJA mejor que no entres mas al cs con tu nick chaval por q se van a reir de ti tos los gamers hasta el dia del juicio jaajjaajjajajaj JO DE TE AJAJAAAJAJAJAA q me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
            a ver si t van las ganas de hacer el subnormal tirando servers y usando cheats JAJAJAAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, para empezar me parece MUY MAL que el primer…

Pues mira, para empezar me parece MUY MAL que el primer motivo de tu post sea aprender a petar modems. Eso ya de por si deberia ser motivo suficiente para que te borren este tema.

Por otro lado me parece genial que te esten dando por el culo. No sabes cuanto dan por culo tus cheats en el counter-strike.

Tu web no es de trucos, es de trampas. TRAMPAS, las cuales estan prohibidas en el COUNTERSTRIKE.

Por tanto, seguiremos petandote cabronazo!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Trankilo gilipollas q a partir de ahora no solo te jodera ese…

Trankilo gilipollas q a partir de ahora no solo te jodera ese tio asi q mejor q tires esa mierda de web hijo puta by Cazachetos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a ver , parece que nunca lo comprenderas , que no mola nada…

a ver , parece que nunca lo comprenderas , que no mola nada que uses cheats , comprendes ? mucha gente llevamos mucho tiempo jugando al counter strike , y no mola , que un dia llegue un pobre inbecil , que deberia estar jugando al soldado de fortuna o a otro fps , con o sin cheats , como tu quieres en vez de joder a otros multijugadores . Parece mentira que no lo quieras comprender. y encima , tienes 30 años , chaval deberias espabilar y dejar de joder a la gente , todavia recuerdo tu nick jodiendome en los publicos ....... by PuNiSheR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JODETE :D cheto de mierda mecago en tu puta madre y en toda…

JODETE :D cheto de mierda mecago en tu puta madre y en toda tu familia . Si t veo por sikanda t crujo hijo de puta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si tienes un router, pues entrando en la configuracion del…

Si tienes un router, pues entrando en la configuracion del mismo(Http o telnet)

Si no, en el zonealarm, tienes la opcion de xapar todos los puertos(ke nadie desde inet pueda entrar). y abrir solo los ke te hagan falta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Has cambiado la configuración de tu router? ¿Has cambiado la…

¿Has cambiado la configuración de tu router?
              ¿Has cambiado la contraseña que pone tu isp al router?
              Mirate como entrar al router y cambiar la contraseña y el user, y tambien tendrás una utilidad para capar puertos dentro del propio router....

• Cerrado

de mi amigo BELTXO http://www.madritel-usuarios.org Mmmm....…

de mi amigo BELTXO
              http://www.madritel-usuarios.org

Mmmm....

a) que tio más majo, que te deja su dirección de correo cuando te peta el modem, para que le escribas dándole las gracias.

b) Hay dos maneras de hacer un DOS (denegación de servicio, que inhabilita el modem hasta que lo apagas y enciendes de nuevo): desde dentro (tu PC o red interna) y desde fuera (internet). Las dos formas se resumen en hacer un scan de puertos (intensivo) a tu IP, pero con matices:

- Desde dentro: pues muy fácil, atacas la IP interna del modem (http://192.168.100.1) hasta petarlo. Pero como no creo que lo hagas tú a propósito, tendría que ser un troyano que te haya colado, más grande que el acorazado Potemkin, lleno de rusos cabreados.

- Desde fuera: aquí la cosa se complica, porque tiene que conocer tu IP, y AUNA asigna las IPs dinámicamente, vamos, que cada vez que enciendes el modem, tienes una nueva. Puede ser que tengas habilitado el NetBIOS pro TCP/IP en la máquina y estés gritando a los cuatro vientos el nombre de tu máquina. En ese caso, con hacer un nbtstat al nombre, se saca la IP.

c) El firewall está en tu PC, controlando la entrada/salida. Si el ataque es desde internet, el firewall en este caso es inutil, ya que el modem está "antes" del firewall.

De todos modos es curioso, ya que este problema de que te peten el modem sólo está documentado para el SB4200, versión de software SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH.

Y otra cosa, NADIE te puede resetear el modem. Lo único que puede hacer es que no "transmita" datos, pero no resetearlo. El modem sigue encendido perfectamente, pero sus entradas/salidas estan bloqueadas.

Sumando tooodo esto, una de dos, es una trucha para vengarte de ese tal alvarito por alguna otra cosa, y buscas ayuda aqui. O es que te explicas la hostia de mal.
              -----------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El zonealrm es un firewall por SW y lo que le está pasando es…

El zonealrm es un firewall por SW y lo que le está pasando es que se le cuelan los jakeres al router desde fuera.

La mejor solucion para que nadie se cuele en tu ordenador es apagarlo, la segunda configurar unos filtros en tu router.

Ale, un saludo a todas, a todos no.. bueno a pako que me cae bien. Ale

• Cerrado

No me molan los listillos, si tienes algo ke aportar, nos…

No me molan los listillos, si tienes algo ke aportar, nos explicas como hacerlo, si no es mejor que no nos ayudes gracias. Cuando seas mayor con un poco de suerte te contratan de chapista en la NASA.