Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Reseteado el Zywel 650 HW-31E

Buenas a todos es la primera vez que poste en bandaancha.st, normalmente buscando post sobre problemas parecidos habia encontrado la respuesta pero en este caso no lo he encontrado.
    Mi problema esque el router dejo de funcionar sin mas, no podia conectarme a internet y tampoco podia acceder a mi router por Telnet o via web.
    Entonces lo resetee con ese botoncito tan pequeño que tiene en la parte posterior, pero nada.
    He perdido el CD que venia para instalarlo, asique tengo un router que nose si esta estropeado y nose que hacer.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

creo que estuve como 30 segun presionando el botoncito. Que…

creo que estuve como 30 segun presionando el botoncito.
      Que he posteado en adslayuda pero aun no aparece nada
      Gracias por tu respuesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno lo que sucede esque tu no has resteado el router…

Bueno lo que sucede esque tu no has resteado el router simplemente lo has apagado y vuelto a encender resetear el router al lado del boton pequeño que tu dices hay un agujero el cual se debe presionar por 10 segundos con lo cual tu router se reseteará te recomiendo que vsistes www.adslayuda.com ahi encontraras informacion sobre como configurar tu router 8-)