BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se resetea solo con el firmware 1.1.9 y el Netmeeting!!!!

Eddi

Pues eso que llevo unos dias loco... Entre los examenes y esto...

El caso es que tenia la 1.1.7 y la actualice a la 1.1.9 y el router va bien, nada desconfigurado ni nada, filtros y todo correcto. No tengo puertos redireccionados ni nada, esta en Multipuesto y con Default Workstation a mi equipo. Me puedo pasar horas navegando y bajando que no pasa nada...

Pero cuando entro en Netmeeting con mi novia o con quien sea despues de un rato, 4 o 5 min. se resetea y tiene que enlazar otra vez. Despues vuelve a navegar normalmente, cortandome la conferencia. Y esto solo me pasa desde que actualice a la 1.1.9....

He vuelto a poner la original pq me desespera ya, y ahora estoy en busca de ayuda....

Creeis que deberia poner la 2.0 o la famosa 2.1.2 ????

AYUDA!!!! que puede pasar??

P.D. Trabajo con win2k Professional, por si acaso...

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eddi

Es que nadie los sabe?

Ni siquiera alguna ligera idea?

JoeDalton

mmmmm si no se me ocurre nada... pues la verdad que no mucho.

Sólo que cuando te pasara te echaras un ojo al connection event log y al Critical event log por si acaso te dicen algo fuera de lo normal, sobre todo el Critical event log.

Otra posibilidad es que el firmware no se hubiera cargado bien... prueba también a bajartela otra vez, por si acaso....
Desactiva el firewall a la hora de cargarla si lo haces a través del CLI o de http.
Si lo haces a través del serie revisa todos los parámetro de configuración del puerto serie, que sean correctos.
Prueba con otros firmware: 2.0 y 2.1.

En fin, complicado, pero es que no se me ocurren muchas cosas.

Espero que por lo menos te sea de ayuda, no es gran cosa.

🗨️ 1
rad

Hola.

Comentar que ami me sucede igual, nada mas pongo el net y videoconf se me resetea el router, me ha sucedido con la firm 2.0 y con la 2.1.2(que es la que tengo ahora) con la 1.9 no recuerdo aver esho videconf... el caso es que he probado con todos los puertos..., poniendo la puerta de enlace... todo, y se seguia cortando... en fin... cosa rara.

Ahora uso otro programa de videoconf... y hasta la fecha... va bien.

Para eddie: Te sigue pasando lo mismo con la firm original?

Saludos