BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como se resetea el Router Zyxel????>>>urgente>

BocaDePez
BocaDePez

Anoche intente ponerlo en Multipuesto pero nose ni la ke lié,total ke ahora ya ni me conecta a internet asi ke kiero Resetearlo y empezar de cero,pero Como se hace????

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El mio tiene un agujerito en la parte trasera en el que puedes introducir un palillo o un pequeño destornillador. púlsalo con el modem encendido durante unos 5-10 segundos. Luego tendrás que configurarlo de nuevo tal y como lo hiciste la primera vez, pero OJO!! tienes que meter el LOGIN y CONTRASEÑA correctos, estate al loro por que igual lo cambiaste cuando lo configuraste la primera vez. A mi me paso qeu cambié la contraseña y durante una tarde me volví loco buscando el fallo y cagándome en Timofónica.

maaguerri@hotmail.com

teardr0p

Accediendo por telnet o hyperteminal... Metete en el menú 24.8 e introducir el comando:
sys spt default

Puede que te pregunte, pero luego cargará su configuración de fábrica (IP 192.168.0.1 y contraseña '1234' o 'admin')

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y que pasa si no se puede entrar al menu del router . . .

En mi caso el menu no permite hacer nada, el router no para de reiniciarse sin parar, no acepta entrada de teclado...

🗨️ 1
Insustancial

Yo si fuese tu lo resetearía pulsando la tecla del orificio posterior del router, puedes hacerlo con un clip abierto.

Luego entra en el Web configurator :
(192.168.1.1)

Por defecto estas suelen ser las contraseñas del 650 :
User : Admin
Password : 1234

Y configuralo a tu gusto.

De todas formas te habla de un router comprado en tieneda no a Timofonía, supongo que estos no le habrán tocado nada.

Un saludo

Kontuz horrekin ;-)