Recurro aquí sin mucha esperanza.
Cuando era cliente de Quantis (satélite) me pusieron un router neutro bastante práctico:
fccid.io/2AATVG201N4/User-Manual/Users-M…nual-2329057
Que incluye red a giga, wifi, USB y un cliente SIP con su salida RJ11 para el teléfono tradicional.
El tema es que, como ya los de Quantis no vinieron a por el (técnicamente es mío, ya que lo pagué en el alta) quería darle uso, tengo una línea SIP además, así que me viene de perlas. Pero trae dos usuarios: el "user" que apenas puede hacer dos cosas y el "admin" que puede gestionar todo.
He intentado darle al reset un tiempo, pero se reinicia y mantiene en esa configuración (se ve en el manual que como admin puedes bloquear la configuración para que el reset vuelva a esa y no a la de fábrica).
¿A alguien por aquí se le ocurre alguna trampa o truco que pueda funcionar para hacerle el reset de verdad o para reestablecer la contraseña de administrador?
Como digo, lo he pagado (en el alta te hacen pagar el equipo instalado, no es como los operadores generales) y me parece indignante que me lo den restringido, pero ya hace más de un año que no tengo ningún trato comercial con ellos como para exigirles que me lo desbloqueen.