BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reset Netgear sin venir a cuento

BocaDePez

Contraté Ono 50mb en junio. Desde el primer día, configuré el netgear para que rodase en mi intranet con ip del rango 172.16.0.xxx. Dándole al router la ip 172.16.0.1 (se resistia a otra que no fuese 1). Abrí los puertos correspondientes para las aplicaciones de los equipes de la intranet y todo de cine hasta hoy.

Hoy llego al curro y no tengo internet.... apago y enciendo router..... intento conectar con el router.... y sigue sin tirar. Al final he comprobado que poniendo ips y dns en automático, funciona. Accedo al router y esta reset de fabrica. Llamo a SAT de Ono y pregunto si ellos resetean, me indican que no.

La pregunta es ¿es normal que el router se haya reseteado solo?, ¿me pueden haber intentado meter mano al router, ya sea desde SAT o algun mendrugo haciendo sus pinitos de hack?. ¿Puede ser algún problema del firmware que parece que recientemente se actualizó solo?

El netgear ltiene V5.5.2R06b como firmware

Gracias anticipadas por cualquier información

yomimmo

Es mas que probable que te hayan actualizado el firmware del router, dependiendo de la version anterior los datos se resetean a vlores de fabrica o no, por ejemplo de R04 a R05 no se reseteaban, de R04 a R06 si.