BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Un móvil no aparece en el listado para reservarle IP estática en el router Livebox fibra

BocaDePez

Bueno pues resulta que en mi casa , tengo todos los aparatos ordenados con sus respectivas IPs por ejemplo de la .11 a la . 20 ya que en el livebox se puede reservar la ip para que los dispositivos tengan la que yo quiera.

Pero aquí viene el problema el móvil de mi hermana no me aparece en la lista para poder reservar una ip, tampoco en la lista donde están las ip dinámicas, me sale como que está conectado al wifi pero nada mas y en los demás móviles los tengo sin problemas.

BocaDePez

El único caso en el que he visto que ocurra eso es cuando el dispositivo tiene una IP manual configurada, por ejemplo en el adaptador de red de la conexión en Windows. ¿Has probado a reiniciar el router? Quizá un reinicio basta para que lo identifique correctamente y aparezca en la lista. También puede ser uno de los muchos bug que presentan los Livebox. Si fuera eso, puedes reportarlo a Orange.

🗨️ 1
BocaDePez

Comprobado el móvil y no está puesto de forma manual, pero si que me sale algo muy raro abajo de ipv6, es un xiaomi m1a1 , no se si eso de ipv6 tendrá algo que ver y dará conflicto