BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Reserva en tienda movistar,tiene algun compromiso?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

He ido a una tienda de movistar de mi barrio y me han dicho que ya están instalando el ftth en algunas zonas pero en mi barrio aun hasta 2014 no hay previsión,entonces me han echo una reserva de movistar fusion 4g con internet 100mb+movil 200+ tv mini gratis 60 euros todo incluido, pero ahora viendo la web de movistar veo que también ofrecen telefonia+ fibra 100mb por 52 euros todo incluido cosa que he no venia en el folleto que me han enseñado en tienda-

Algiuen sabe si esto de la reserva conlleva un compromiso o se puede anular cuando yo quiera?

kibawolf85

se puede anular cuando quieras, de compromiso no tiene nada ese tipo de reserva.

ahora bien, fíjate bien en la web si el precio es con la cuota de linea incluida, que estos de movistar son muy listos... y tampoco daría muchos saltos de alegria, que igual no te llega FTTH hasta que vuelen los burros y las mujeres no esten locas, asi que eso de hasta 2014 lo cogería con pinzas...

🗨️ 1
mceada28

No he firmado nada ni nada,solo me han dado un papel con la promocion con los datos de mi domicilio y telefono de contacto junto con un sello de la tienda como de reserva y que ya me llamaria cuando esttuviera instalado en mi zona.

saludos