BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rescindir un contrato o darse de baja, pero ¿Cómo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy un usuario de Ya.com que también está hasta las mismísimas narices de que en esta compañía le tomen el pelo. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Quiero darme de baja y no sé cómo. Formalicé el contrato a través de la linea. Ahora intento buscar información sobre cómo darse de baja o rescindir el contrato y no lo encuentro, y cuando llamo al numero 902 902902 me sale un contestador diciéndome que pulse varios numeros y despues una canción y a una tia diciendome (esto todas las puñeteras veces que he llamado que ya seran unas diecisiete) que da la maldita casualidad que en ese momento todos los teleoperadores estan ocupados (no te jode). Mi contrato es tarifa plana 24h de ya.com. Agradeceria alguna informacion de kien sea. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apel

Pos mira, esto es lo q tuve yo q hacer para dar de baja hace cosa de un mes la tarifa plana 24h, supongo q sera lo mismo q tienes tu la de 20 euros.
Pos bien, mandas un fax al 902360796
tienes que poner una fotocopia del titular y pones que solicitas la baja en el servicio tal del numero de telefono q tengas y ya esta.
salu2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en el mismo caso imposible contactar con el 902902902 (alrededor de 20 llamadas y no son gratis), y el dichoso numero de fax para darse de baja no aparece por ningun lado ¿podría alguien facilitarmelo?

gracias y salu2

BocaDePez
BocaDePez

Enviales un fax de confirmacion de baja. Seguidamente quédate con una copia del mismo fax, junto con la copia de envío del fax.
Luego ves al banco y diles que no paguen nada más, o sea, ningun recibo.

Ya verás como se podrán en contacto contigo para ver qué pasa.
Es entonces cuando tienes que hacer valer tus derechos.
Yo lo hice así, con un tono muy indignado, y no me tocaron los webs nunca más.

Que hay suerte

Numi.