BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

rervista telecable

tou

HOLA

Alguien sabe algo de la revista de telecable?

Creia que ya no la habia, pero, resulta que a mis vecinos les llega a casa.

sabeis si hay que hacer algo para que te la manden, joer ya que la pago me gustaria recibirla...

saludos.

Angelus

hace meses vino un aviso en la revista de que tenias que llamar si querías seguir recibiéndola

llama al 900

🗨️ 1
tou

asi lo hare, muchisimas gracias

Komond

Si es sólo "porque ya que la pago me gustaría recibirla" y no porque realmente la uses, estaría bien que pensaras también un poco en el malgasto de recursos. El hecho de que no te enteraras por la revista de que tenías que avisar para seguir recibiéndola no apoya mucho la idea de que la usaras.

🗨️ 4
Angelus

pero oye el lo paga como si la quiere para abanicarse

🗨️ 3
Komond

Vale, eso es lo posible: puede hacer eso. Pero lo que yo quiero es simplemente ver que si realmente no le hace falta porque no la usa, él no gana nada y ese es un tipo de conducta que a la larga entre todos sólo sirve para acabar antes con ciertos recursos por malgasto. Si la usa estupendo, pero si no... ¿pa qué? Y teniendo en cuenta que yo la miraba por encima (a mí me la mandaban pero realmente nunca la quise) y ya me enteré de que si quería seguir recibiéndola tenía que llamar (de hecho, creo que venía en portada), me imagino que la miraría poco. Por eso quería que se preguntara si realmente la quiere o sólo la quiere porque puede, o porque la tengan los vecinos...

Que vale, que no todo el mundo piensa así y aquí todos quieren tenerlo todo aunque no lo necesiten, y que mi comentario no es lo que pidió en su mensaje. Pero vaya, que tampoco pasa nada por intentar meter un poco de conciencia en el tema con estas cosas.

🗨️ 2
Angelus

pa que telecable no gane un pelin mas por no mandar revistas?

Yo la pedi básicamente por que me parece una tomadura de pelo que por "ecologismo" te quiten la revista y ni te rebajen la cuota ni un Euro

Eso si cada mes acaba en el contenedor de reciclaje de papel que una cosa no quita la otra

🗨️ 1
Komond
Komond
BocaDePez
-1

que rayazo teneis xdddd.

Sergiusll

Ping un pelin alto pero velocidad bien

BocaDePez

la revista de marzo un ful de estambul,para mi maxi tristeza ni un canal HD mas-.

BocaDePez

que fuerte no?,100/1.5 el 1 de marzo ya me llego la trevista,podrian haberse estirado mas los de TC.100/3.0

🗨️ 2
Sergiusll

Algo mas de lo que había, lo que diera la red...

Aunque no tienen perdon de dios que llevan muchos meses sabiendo lo que tienen

🗨️ 1
Infernodemonio

Pues ya movistar ta poniendo a parir a tc con la subida de 3 de upload a ver cuanto tarda en reaccionar.

BocaDePez

porque a los clientes que no solicitan la revista no se la mandan por temas de ahorro de pape y luego a las tiendas mandan puñados de revistas ?

🗨️ 1
mephistu2

ahí le has dao.