BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Requisitos para trabajar de vigilante de seguridad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llegué a este foro a dedo, ví un espacio dedicado al offtopic y bueno, aprovecho y formulo la pregunta.
El caso esque ahora me quedo sin trabajo, y quisiera saber que se precisa en cuanto a estudios o permisos especiales para trabajar como vigilante de seguridad, por ejemplo en un transporte público de Barcelona y donde debería presentarme. Me gustaria saber si se necesitan algunos requisitos especiales, o no.
Muchisimas gracias de antemano, y espero que se tome en serio mi post.

grifa

googleando un poco pincha aqui espero que te sirva.

Serpiente

Tendrás que tener cierta preparación física, y empollarte un temario. No es muy difícil, pero tienes que ponerte.

A ver si tienes suerte ;-), está el trabajo que da mieddín.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que sacarte como un permiso de vigilantes, supongo que sera algun tipo de pruebas físicas y escritas, sencillitas, pero no chupadas.

Con eso creo que ya puedes trabajar de seguridad.

También puedes buscar una empresa de seguridad y empezar vigilando cámaras y ya ellos te pueden proporcionar el título (mucha gente empieza así).

¿En qué zona vives?, alomejor puedo pasarte una empresa de seguridad generalizada que está muy bien (lo que me recuerda, que tengo que ir xD).

BocaDePez
BocaDePez

Tener seguridad en ti mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos por los comentarios, le voy a pegar un repaso en cuanto pueda hoy mismo y ya será ponerme a ver. En cuanto al chico que me preguntaba de donde era.. soy de Barcelona ciudad, de que compañia hablamos?

bumper

Y ve preparando pasta, muuucha pasta.

tesquiero

[ Contenido borrado por el moderador ]