BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Requisitos para ser moderador de uno de los foros de bandaancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Que otro moderador se fije en ti por tus buenos comentarios, buena actitud... y otras cosillas de ese tipo. No hay unas normas preestablecidas.

Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a modo orientativo, digo

lofnerd vale? 8-)

🗨️ 1
Lofnerd

En realidad basta con no ser tu, es la unica restriccion que existe.

erdani

Y no seguir mi ejemplo, muy importante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lofnerd hacía lo mismo que tú y es mod 8-)

🗨️ 1
Lofnerd

Mi tia tenia un cerdo como tu y ahora es jamon :)

Luke

1) No preguntar nunca si se puede ser moderador :P

2), 3) y sucesivas... pues ni idea :P

🗨️ 4
CPV

Muy bueno er_dani y Luke. Me imagino que para ser moderador se fijarán en factores como la educación (punto importantísimo éste), el respeto hacia los demás y todo lo que dice txuspe.

Un saludo.

🗨️ 3
erdani

jejejej me acabas de llamar maleducado en toda la cara :p

🗨️ 2
CPV

Qué va, hombre. Simplemente me refería a que me había hecho gracia lo que habíais dicho.

Veo repuestas tuyas muchas veces por los foros y en muchas ocaiones son muy graciosas (a parte de aclarar las dudas, claro). Se ve que tienes sentido del humor :)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

que otros no han seguido

BocaDePez
BocaDePez

Requisitos para ser moderador:

1- Ser intolerante y un poco fachilla, no respetar identidades nacionales a parte de la española

2- Estar a favor de la pirateria y en contra de discográficas, telefónica, canon, ...

3- Saber Premiar con un positivo a aquellos foreros que esten de acuerdo con el punto 2 y un negativo para los que no

4- Ser creativo a la hora de modificar o comentar las noticias que se envien, exhaltándolas si están de acuerdo con la ideologia de banda ancha (punto 2) y descalificándolas si no

5- Saber crear y permitir polémicas artificiosas para aumentar las visitas a la página

Básicamente seria eso

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de acordar de un post de nuestro alma mater en este mismo foro.
Si miras un poco más atrás en el tiempo (habla de unas semanas) hay un post de un usuario que se queja de que un foro no tenía moderador y pi ezas le pregunta al usuario si quiere ser moderador.
Sí, respondio el usuario
bien, ya eres moderador. Le nombró sir pie zas :-D

🗨️ 6
ALONSO

Primero gracias a todos por contestar y lo segundo ¿me podrías el del último post pasar el enlace donde dices que viene eso?
GRACIAS

🗨️ 5
ALONSO

Ya ya he encontrado lo que me decías.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

interesante, no? 8-)

Pues ya sabes lo que tienes que hacer:
Buscas un foro en que jo sh sea único moderador
dices que podría ir mejor
que hace falta un poco de orden y...
voalá! será investido moderador y no sabemos si envestido :-D

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito