BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Requisitos minimos DWL 520+

BocaDePez

hola, despues del problemilla con el AP (Era una tonteria), me he dado cuenta de que las tarjetas DWL 520+ tienen requisitos minimos, es decir, que en teoria no se pueden instalar en un ordenador que no tenga al menos 300 Mhz.

Pero mis otros ordenadores son un 150 mhz y un 133 Mhz. He probado a pincharlas y uno se me queda colgado al arrancar win 98 se, y el otro la reconoce, pero al reiniciar pierde la configuracion. ¿A que puede deberse? ¿Llevan voltajes diferentes las placas base? ¿es por configuracion de la BIOS?

Bueno, de nuevo gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La marca de la tarjeta es Dlink y el model DWL 520+

BocaDePez

Pos yo tengo la DWL650+ que viene a ser la versión en PCMCIA de la 520+. Al pillarlas e ir a instalarlas me quedé con un careto tremendo al ver que los requisitos mínimos necesitaba un P300 MHz, y claro tengo (ahora mismo toy en él) un portátil Pentium I 233MHz con 256Mb de ram, con el WinXP (lo tengo con todas las chorradas gráficas deshabilitadas que la gráfica es una patata :o) y la tarjeta va de putamadre. Lo mismo tiene algo que ver que sea el w98. Un saludo :-P

🗨️ 3
BocaDePez

Se puede instalar WXP en un 150 con 48 mb de RAM?

🗨️ 1
BocaDePez

Pos hoooombre... si lo instalas y deshabilitas todas las chorradillas gráficas... por lo mismo te tira pero no sé, tengo mis dudas. Casi que mejor intentes a instalar el Win2000 que es también mu estable el jodio :-P

A mi portátil lo que le salva por ahora es la ram 128MB (en el comentario de antes se me ha ido la olla :-D ) y tengo todas las cosas 'bonitas' (redondeado de bordes, sombras, animaciones, etc...) deshabilitadas, y en apariencia tiene pinta como el win2000. De todas formas tengo un gestor de memoria ram, el Cacheman que la verdad es que ayuda lo suyo a liberar memoria.

Un saludo.

BocaDePez

Hola.

Vale que te funcione la 650+ pero esa tarjeta es una PCMCIA ¿ que tiene que ver eso para que pueda funcionar una 520+ ? . :-o

Me parece que el problema de la 520+ viene porque requiere un bus PCI 2.2, la lógica interna de la 650+ y la 520+ pueden ser idénticas pero eso no sirve de nada si no consigues llegar a ella por una incompatibilidad en el BUS. :-(

Slds. :-P