BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Requisitos minimos ADSL 512.

Resident

Yo afortunamente tengo router. Pero tengo unas dudas. ¿Los que tienen modem que haran, no es de 256 kb? Y otra la que mas me preocupa, se necita poner un splitter en la roseta telefonica o con los microfiltros que da telefonica, ¿Funcionara bien o perdere rendimiento?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MasaQre

Pues supongo que los mismos que para 256kbps.. te doblan la velocidad y punto. Yo tengo router y lo máximo son 8mbps asi que no problem. No sé yo con los modems y kits, pero no creo que haya nada raro en doblar la velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo con Router, un 3com, y sin spliter, o sease microfiltros, tube ADSL de 2 MB del Try&Bui IT

WildLight

No tendrás ningún problema. Tanto los modems como los routers están preparados para trabajar a velocidades superiores a los 256Kb. No tendrás problema alguno. Respecto a lo de instalarte el splitter, tampoco te hará falta. Si has probado try and buy habras visto como ellos mismos te suben y bajan la velocidad desde la centralita. No te preocupes, tan solo ten paciencia, que todo llega.
Un saludo.