BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Requisitos para crear Analisis

changonc

Hola a todos compañeros,

Lo que voy a exponer aqui no se si será posible o si os parecerá una buena idea o si ya ha sido expuesta (asi es como me gusta empezar los posts, con seguridad :-D)

Creo que la opción de enviar analisis está totalmente desvirtuada porque hay bastantes, por no decir casi todos, analisis que no tienen ningún sentido y que parece que solo son creados para bajar o subir la nota del ISP en la portada de la página con lo que su fin que es de informar a futuros internautas de como funciona o que tal va dicho ISP en cada población carece de realismo.

Mi idea sería que la persona que emitiese un analisis llevara cierto tiempo y cierto número de posts para poder analizar su conexión con lo que asi se podria contrastar que dicho analisis tenga sentido, dado que ya tendriamos información de que tal le ha ido su ISP, y con ello dicho analisis tendría un gran valor para los nuevos internautas. Esto lo comento porque un gran número de analisis son creados por usuario que se dan de alta única y exclusivamente para crear el analisis y luego no vuelven a pasar con BANDAANCHA, con lo que ya me direis que seguridad nos dan esos analisis.

Bueno compañeros, perdon por la chapa que os he dado :-P pero me he quedado mas agusto que un arbusto :-D

Un saludo a todos!!

EDIT: Esto lo pongo aquí dado que sería interesante si se pudiese implantar algo de lo que aqui comento en la futura V3, si no fuese el lugar apropiado, lo siento y que los mods lo pongan en el sitio adecuado :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Tienes razon. Es algo que vengo observando. Lo tendre en cuenta.

🗨️ 31
proprote

yo tengo una sugerencia a este respecto, los analisis, podrian ser revisados por algun moderador, de la misma forma que se revisan los articulos, y los que se vieran claramente fraudulentos eliminarlos o preguntar al usuario que lo ha subido en cuestion...

jejeje y no es para daros mas trabajo eh? ya me imagino el nivel de estres al que os somete esta pagina...

🗨️ 29
Raulito

Eso ya se hace :)

Mira arriba a la derecha, donde pone: EN ESPERA:

🗨️ 28
Ari

Perdón, prueba de descuadre de hilos :P Ni caso :P

hay que hacer que las líneas citadas no se alarguen a lo ancho indefinidamente, me gustaría saberlo para no ensuciar más hilos

hay que hacer que las líneas citadas no se alarguen a lo ancho indefinidamente, me gustaría saberlo para no ensuciar más hilos.

..pues ya esta

Saludos

🗨️ 27
changonc
🗨️ 26
Ari
🗨️ 20
changonc
badec
🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
badec
🗨️ 16
changonc
🗨️ 15
badec
🗨️ 2
changonc
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 11
badec
tumerudi
🗨️ 8
badec
🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
badec
Ari
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
Ari
djnacho
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
badec
djnacho

Ejem, ejem, como ayuda serviría el test de velocidad con envío automático de datos a BandaAncha. Uy.... ¿He dicho yo eso :-P:-D?

Un saludo :-)
PD: Sin prisas y cuando puedas ;-).