BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se requiere cobertura ADSL para Imagenio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferfunez

Si ya que es television a traves de Adsl, y no solo necesita adsl sino que la centralita tnga tambien ese servicio, creo que solo esta disponible en Madrid y Alicante pero no estoy seguro saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cobertura y soy de un pueblo de la periferia de Barcelona. Aqui solo llegan Telefonica y Albura.

BocaDePez
BocaDePez

8-) Hola, siempre para tener cobertura en el servicio se debe estar a menos 1,5km, para recibir la seña, hasta el momento se esta dando cobertura en Barcelona, Alicante, y en Madrid estan a marchar forzadas, en muy poco tiempo se dara cobertura en Galicia, Andalucia, Pais Basco. Tambien quiero informaros que el Futbol ya se esta ofreciendo en este servicio por el momento es Gratis, pero en breve saldra por un 7 o 8 Euros.

Un saludito

BocaDePez
BocaDePez

:-P Pero que pancha con este servicio que tando da que hablar, para saber si tienes cobertura solamente tienes que meterte en Telefonicaonline.com y despues en imagenio y metes tu telefono y ya esta colegitas, y pero que pancha que va cojonuo, y es verda que se ve el futbol y la copa del rey sin pagar ni un Loro.
Chao Trons

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente se esta implantando Imagenio, no solo en Barcelona capital, sino en todo el MAresme.MAtaró, Premia de Mar, Masnou, Carbrils, etc, ya tienen
Imagenio y en un futuro, muy cercano, se va a mejorar la distancia a la central, aumentando esta, o con equipos que soporten mejor el ruido de la linea con la distancia, o montando pequeñas centrales (LittleSPAM) , parecidas a las que monta Menta o Auna, cerca de los domicilios de los clientes.