Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que requerimientos se necesitan para el ADSL

Simplemente con tener un modem es suficiente???

O hay que cambiar los cables??

Yo actualmente no tengo cobertura.

Me conecto con el modem a la clabija de la clabija recorr la casa asta que sale pal poster que esta delante de mi casa y de ahi a la centralita que debe estar a unos 2 Kilometros

COmo peudo saber si mi linea es apta para el ADSL??

Un saludo y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/10/04 21:09]

Aquí puedes saber si dispones de cobertura ADSL. Luego cada…

Aquí
      puedes saber si dispones de cobertura ADSL.

Luego cada ISP dispone de un operador que en tu zona puede ofrecerte una modalidad u otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entra en telefonicaonline.com, y en cobertura de ADSL le…

Entra en telefonicaonline.com, y en cobertura de ADSL le indicas tu número de teléfono y te lo indica, respecto a lo que necesitas: sería un modem ADSL o mucho mejor, un modemrouter. Eso lo puedes ver con la compañía con la que quieras contratar.
      Saludos

• Cerrado

La línea ADSL usa el cable de teléfono de toda la vida, así…

La línea ADSL usa el cable de teléfono de toda la vida, así que, a no ser que tu línea telefónica sea muy vieja, no tendrás que cambiar el cableado. Éste sería el primer requisito. El segundo sería tener cobertura. El tercero sería el kit de conexión, que incluye el módem o el router (si no te los compras tú, normalmente ya te los da el proveedor).

Si no tienes cobertura con según qué operadores, mira a ver si la tienes con otros. Creo que Ya.com tiene cobertura hasta 1MB en toda España.