BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que requerimientos se necesitan para el ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente con tener un modem es suficiente???

O hay que cambiar los cables??

Yo actualmente no tengo cobertura.

Me conecto con el modem a la clabija de la clabija recorr la casa asta que sale pal poster que esta delante de mi casa y de ahi a la centralita que debe estar a unos 2 Kilometros

COmo peudo saber si mi linea es apta para el ADSL??

Un saludo y gracias ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La línea ADSL usa el cable de teléfono de toda la vida, así que, a no ser que tu línea telefónica sea muy vieja, no tendrás que cambiar el cableado. Éste sería el primer requisito. El segundo sería tener cobertura. El tercero sería el kit de conexión, que incluye el módem o el router (si no te los compras tú, normalmente ya te los da el proveedor).

Si no tienes cobertura con según qué operadores, mira a ver si la tienes con otros. Creo que Ya.com tiene cobertura hasta 1MB en toda España.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en telefonicaonline.com, y en cobertura de ADSL le indicas tu número de teléfono y te lo indica, respecto a lo que necesitas: sería un modem ADSL o mucho mejor, un modemrouter. Eso lo puedes ver con la compañía con la que quieras contratar.
Saludos

Routerdsl

Aquí
puedes saber si dispones de cobertura ADSL.

Luego cada ISP dispone de un operador que en tu zona puede ofrecerte una modalidad u otra.

xDigiMortaLx

El primer requisito es TENER LOS NERVIOS DE ACERO y PACIENCIA.... :-| :-P ;-)